Foro / Pareja

Las señoras y los machos santos

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 2:06
S
saleha_5813160
5/2/10 a las 23:43

Hola,
casi todo que he podido leer en este foro son accusaciones hacia las amantes. Qué pasa con todas las "Señoras" que prefieren vivir con los ojos cerrados, que acceptan engaños y mentiras, que no quieren saber de nada para proteger su "hogar"? Que exactamente es que quereis defender? No valdra más la pena a buscar la razon por la infedelidad de vuestra pareja?? Os gusta manejar la casa, lavar su ropa, mientras el se divierte con otra?? Y quien habla de respeto hacia uno mismo???
Y los hombres? Encima que no pierden sus reputaciones en cuando tienen una o más amantes, porque tienen que recibir tanto perdon??? Crisis,...excusas, nada mas.
Vivimos en el año 2010!
Donde está la sinceridad entre las parejas?? Que sentido tiene seguir con una relacion que ya no es ninguna relacion - donde queda solo la routina??
Suerte!

Ver también

X
xiuyun_9861951
21/2/10 a las 2:06

Ve en el foro para "las cornudas"
Quiero decirte que yo termine realmente cansada de esa situacin, asqueada, realmente a mis 40s no habìa vivido algo parecido al asco. la mujer que cree. el hombre que engaña, la esposa que vive una infidelidad màs,no hay respeto asi uno mismo bien lo dices,fijate algo muy importante que yo le dije a mi ex, tienes una hija de casi 15 añoss, ojala que nunca sepa la traicion y el engaño de un canalle mentiroso, jala nunca la veas llorar por la hipocrisia y la infidelidad de un hombre,ojala..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir