Foro / Pareja

Las relaciones complicadas.

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 12:48
A
artzai_6126832
26/3/16 a las 12:42

Hola.

Me gustaría comentar este tema que no se con quien compartir.

Tengo 40 años y 18 casado.

La relación matrimonial bien 4 hijos pero no como quisiera la verdad.... A mi entender fría y poco cariñosa.

El sexo , aunque intento sorprender... Cenas románticas con vino... Salidas... Escapadas.... Etc... Siempre es lo mismo... Ni me toca, se da la vuelta y a que se lo hagan... Ni un triste morreo ( que nunca nos llegamos a dar en todo este tiempo) ni un voy a tocarte y la mayoria de veces ni se deja tocar.... Y se que le gusta, al menos eso me dice...

Probé a comprar geles para masajes, etc... Nada...


Probé a comprar un antifaz para aumentar las excitación... Un fracaso....

Probé creo que todo... Pero me da a mi que ella es así de fría ya que en general se comporta igual y esto se hace muy difícil ya que para mi el sexo es una forma de unión entre la paraje que la fortalece y hace conocerse en terrenos que no se puede con palabras.


No quiero divorciarme ya que tenemos hijos y no nos llevamos mal pero no quiero ser infiel o que un día podamos llegar a enamorarnos de otra persona...


Como reactivar tu relación de pareja?


Gracias

Ver también

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 12:48

¿fría con cuatro hijos? no me hagas reir
Tú has conseguido que esa mujer identifique sexo con un nuevo embarazo. Te toca ahora separar una cosa de otra: y es un buen comienzo no regalar cosas ridículas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir