Foro / Pareja

Las parejas por necesidad

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 13:10
M
maina_8758466
4/4/11 a las :04

Cuando mi suegra contaba su historia de amor creí que era con mi suegro. luego nos dijo. noooooooooo, yo tenía un novio que se murio en tiempos de guerra, y luego yo me quede con 30 años soltera, muy mal para esa época una chica de mas de 30 ya es solterona y no tontean con ella.
Así que llego el abuelo(mi suegro) de la guerra y estaba solo, tenía una casita, tierras, otra casa en otro pueblo para heredar, mi hermana casada, y nosotras sin padre, hacia falta otro hombre que llevara las cosas de la casa, y de las tierras,

Asi que un dia le deje un paraguas por que llovia (a mi suegro), y me dijo, "tu no tienes novio", yo lre conteste que no, pues nos podriamos arreglar los dos, y nos casamos, y de ahi nacieron vuestros papas.

Esta historia se la contaba a mis niñas y mi sobrino hace un tiempo.

Luego cuando analizas los valores de moralidad, los valores como personas, lo que es respeto a la pareja, ves donde estan los baches

La verdad no me vewía yo frente a la caja de mi marido muerto, como izo ella, llorando con un ojo, y con el otro preguntando al sobrino si al día siguiente la acompañaba al notario, haber que se me quedará de paga, por que este hombre cobraba mucho y a mi se me tiene que quedar una paga de viuda para vivir muy bien..

No prefiero ser una separada de mierda como me han dicho a vivir esa mentira y estar esperando que se muera el otro, no, a mi no me han enseñado eso por lo menos

Ver también

M
maina_8758466
4/4/11 a las 8:57

Lo de separada de mierda
me lo dijo mi propia suegra y no lo entiendo, cuando tiene sobrinos/as separdos

Solo sabe que decir "con lo bien que podrías estar, con el sueldo que tiene él y tú buscando trabajo como una tonta. Dejá que él haga sus cosas y tú a tú casa"

Lo que no entiendo es como estas mujeres habiendo vivído sin muchos alicientes, como no ven bien que las más jóvenes puedan tener sus propias decisiones de como y con quién seguir compartiendo algo.

No lo entiendo

A
angele_721752
4/4/11 a las 10:06


.

S
sonja_5441528
4/4/11 a las 13:47

Desde mi experiencia.....
Cuando uno se compara , cae en un grave error. La vida es una dualidad, en donde yo podria ya decir de vos, todo lo bueno, y quedarias a la vista como una gran persona. O en tu misma realidad decirte todo lo malo, y quedarias como una mala persona. Aunque la realidad sea la misma. Lo que estoy utilizando es mi juicio de valor, y ese juicio de valor, para cada uno de nostros es distinto. Cuando comparo, utilizo mi juicio de valor, de acuerdo a mis parametros.
Asi que cada cual viva su vida...... de nada sirve compararse.

S
sonja_5441528
29/4/11 a las 13:10
En respuesta a maina_8758466

Lo de separada de mierda
me lo dijo mi propia suegra y no lo entiendo, cuando tiene sobrinos/as separdos

Solo sabe que decir "con lo bien que podrías estar, con el sueldo que tiene él y tú buscando trabajo como una tonta. Dejá que él haga sus cosas y tú a tú casa"

Lo que no entiendo es como estas mujeres habiendo vivído sin muchos alicientes, como no ven bien que las más jóvenes puedan tener sus propias decisiones de como y con quién seguir compartiendo algo.

No lo entiendo

Hola anna!
Es una persona q fue educada asi. Y piensa que esta bien...
Alla ella!!... ni siqiera tienes que tomarte el tiempo de intentar entenderla.
Lo importante es lo que vos pienses de vos misma. Si te separaste y estas luchando, sientete orgullosa por eso.No es facil. Si cada dia sos un poqito mejor, mira eso.
Es muy comodo y facil quedarse sentada esperando que el marido cobre a fin de mes, dejarse humillar, degradar, y no hacer nada al respecto.
Si a ella le pareces una separada de mierda, a vos te puede parecer ella una vieja de mierda anticuada, pero sos mas educada y respetuosa, ahi esta la diferencia. Por lo que intentas entenderla...en vez de juzgarla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir