Foro / Pareja

Las mujeres y la posesion de los hijos

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 1:04
L
lee_9007281
5/5/13 a las 6:10

es bastante lamentable observar como se expresan las mujeres cada vez que hablan sobre un posible divorcio

"no quiero que me quiten a mi hijo", como si el niño fuera su ... propiedad, como si los padres no tuvieran derecho a educar a sus hijos tambien.

los niños no son una propiedad, son una responsabilidad. ARPIAS!!

Ver también

A
amia_5990735
12/5/13 a las :04

Mala situación
Hola, hace cuatro años que estoy casada y tengo un niño de cuatro años hemos tenido altibajos pero el matrimonio esta roto, seguimos juntos por el niño. Pero intuyo que pronto intentará ponermelo en mi contra, en cuanto el niño tenga conocimiento, ya que su familia desde siempre esta metida en nuestras vidas y quieren que nos separemos. Mi situación es muy mala: sin empleo, sin familia a quien acudir, el piso es de él y aunque estamos en régimen de gananciales no confío en que me respeten la situación. Creo que intentarán ganarse al niño y quitarmelo porque de hecho asi me sucedió a mí cuando era pequeña (mi padre me cameló y me manipuló , me separo de mi madre, que recibió malos tratos...) En fín que tengo miedo de que a mi hijo le hagan lo mismo, y es seguro que lo intentarán poner en mi contra ¿qué hago ? Ayudenme por favor...

I
inssaf_9439481
14/5/13 a las 1:04

Bahh
claro que si los hijos son de las madres, o me vas a negar que es igual el amor que tu sientes por tu madre que por tu padre? y no me cuentes que los quieres igual porque no me lo creo... yo tengo un hijo y te digo ke el amor que siento por el su padre no lo siente igual. asike mi hijo es mio pq para eso lo e parido yo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest