Foro / Pareja

Las mujeres y el exito

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 6:56
G
giosue_8878494
24/9/12 a las 8:22

Hola tengo una duda. ¿es atractivo el exito en los hombres? lo pregunto porque veo muchas mujeres que se lian con tipos sin carrera y sin nada y es algo que veo con habitualidad, es decir, salen con verdaderos parasitos. Slds

Ver también

L
lizer_9012146
25/9/12 a las 7:53

Depende claro
Yo creo que el secreto es que por lo general, al menos de lo que yo me he fijado, es que los hombres sin carreras suelen trabajarse más la conquista que los hombres de éxito. Por mucho éxito que tengas si no haces sentir especial a una mujer...difícil lo tienes.

También está que normalmente una mujer digamos más intelectual también se fija en alguien similar, lo que pasa es que lo normal abunda más y por eso cuando te fijas ves que todas se van con chicos menos preparados. Osea chica poco preparada que es la mayoría con chico poco preparado que también es la mayoría. No sé si me he expresado bien...

En mi humilde opinión....el hombre cultivado pierde sentimiento de caza......y por eso se las cazan los otros XD

D
dembo_8701214
26/9/12 a las 6:56

No depende del éxito, depende de la forma de ser
Y que un hombre no haya tenido posibilidad de estudiar no significa que sea un parásito.
No sólo el éxito es importante también la calidad de persona.
http://tinyurl.com/comoconquistarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram