Foro / Pareja

Las mujeres tienen pareja cuando quieren y los hombres tiene pareja cuando les toca.

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 21:09
D
dayani_994728
3/5/18 a las 19:54

Hola amigos, 

Siempre he pensado que las mujeres consiguen pareja mucho más fácilmente que un hombre, por eso afirmo lo que dice el título de este post. ¿Qué opinan?

Ver también

Z
zhi_776696
3/5/18 a las 19:55

Muy de acuerdo

D
dayani_994728
3/5/18 a las 21:09

No estoy de acuerdo con eso de que los hombres siempre podemos tener pareja, habemos muchos que si queremos pero no hemos podido por diversas circunstancias, en cambio he visto mujeres que no tienen es porque no han querido pero cuando quieren logran conseguir pareja rápido. Un hombre así haga el intento no lo logra tan rápido, a menos que sea muy guapo.

S
serhiy_6530309
3/5/18 a las 21:24
En respuesta a dayani_994728

Hola amigos, 

Siempre he pensado que las mujeres consiguen pareja mucho más fácilmente que un hombre, por eso afirmo lo que dice el título de este post. ¿Qué opinan?

lo que las mujeres tienen son belleza y eso atrae a los hombres

D
dayani_994728
3/5/18 a las 21:59

¿Y se puede saber por qué decir la verdad es estar dando pena?

J
james_776659
4/5/18 a las 7:11
En respuesta a dayani_994728

No estoy de acuerdo con eso de que los hombres siempre podemos tener pareja, habemos muchos que si queremos pero no hemos podido por diversas circunstancias, en cambio he visto mujeres que no tienen es porque no han querido pero cuando quieren logran conseguir pareja rápido. Un hombre así haga el intento no lo logra tan rápido, a menos que sea muy guapo.

Creo que es mas cuestion de actitud!!! 

Yo antes pensaba igual que tu, pero un dia cambie el chip, me hice como dicen aqui, mas seguro de mi mismo, no me calleron 200, pero encontre a esa persona que me vuelve loco, y tube la suerte de poder compartir mi vida con ella!

Asi que cambia de actitud, veras como te va mejor!!

M
manel_8472550
6/5/18 a las 18:34
En respuesta a dayani_994728

No estoy de acuerdo con eso de que los hombres siempre podemos tener pareja, habemos muchos que si queremos pero no hemos podido por diversas circunstancias, en cambio he visto mujeres que no tienen es porque no han querido pero cuando quieren logran conseguir pareja rápido. Un hombre así haga el intento no lo logra tan rápido, a menos que sea muy guapo.

Pues no lo creo, yo hace 4 años estoy sola porque los hombres que he tratado no son lo que busco, físicamente quizá son buenos, pero de que me sirve un físico si están huecos, creo que como dices aún a mi no me toca así que bueno más que nada es que tanto hombres y mujeres están con quien se acoplan... 

M
manel_8472550
6/5/18 a las 21:09

Lee bien corazón he dicho que por eso estoy sola porque de que me sirve un físico que resultan ser personas huecas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest