¿las mujeres tienen fantasias?
Supongo que si pero el caso es que hablando con mi mujer el otro dia ella me decia que no las tenia, lo cual a mi me parece muy raro, yo le conte alguna mia que incluso ella estaba dispuesta a darmelas (menos una que es tabu para ella) pero yo quiero complacerla a ella tambien y sinceramente no me creo que no tenga fantasias, somos humanos, tenemos mente y muchas veces trabajo ella sola y nos crea "ilusiones" por cumplir tambien en el tema del sexo (tambien hay que decir que hay fantasias que seran siempre fantasias y nada ma), creo yo.
Yo se que soy sexualmente hablando mas activo que ella pero ¿algo tendra no?¿alguna fantasia secreta no? no se parece como si fuese de hielo en este sentido.
¿que opinan chicas?¿que es lo que creen?
gracias por atenderme.
un saludo
Ver también
Nadie?
aparte de una buena amiga que me a escrito por privado nadie sabe contestar?
Pana
Aunque yo soy hombre, me atrevo a decirte que está mintiendo. Lo siento mucho.
Eso digo yo..
ya le digo que no le creo pero insiste en que no...
seguro q las tendra pero no me las cuenta.
que fantasias son habituales en mujers?
Lo extraño sria que no las tuviera
¿disfruta ella del sexo?, si es así, no te quepa la menor duda que si no fantasias, si hay cosas que le pasan por la mente, la razon de no expresarlas, ?,...puede haber muchas, te puedo decir las mas normales.
- tener la creencia que ciertos pensamientos los tienen mujeres de poca moral, mujeres con las que ella no se siente identificada, entonces intenta rechazar esos pensamientos, se averguenza de si misma.
-si el caso es que ella no rechaza esos pensamientos, puede tener el temor de que la pareja interprete que prefiere a otro, .
- otra razon puede ser egoismo puro y duro, no quiere compartirlo.
En cualquier caso, lo que pretendes no es algo que pueda ocurrir de la noche a la mañana, es un proceso, el primero que debe de entender como normales logicas y naturales esas fantasias eres tu, no se trata de una contraprestacion, cada fantasia esconde una sensacion, y es la sensacion lo que la mujer necesita,tu eres el unico hombre para ella, hombre en cuerpo y alma me refiero, cualquer otro solo actua de objeto, pero el unico imprescindible eres tu, sin tu complicidad ella no percibirá las sensaciones que busca, cuando seas capaz de entenderlo, intenta transmiytirselo a ella, dandole la confianza suficiente, haciendo que se sienta segura, sienta esas bases, y todo surgirá por si solo,
un saludo
Lo extraño sria que no las tuviera
¿disfruta ella del sexo?, si es así, no te quepa la menor duda que si no fantasias, si hay cosas que le pasan por la mente, la razon de no expresarlas, ?,...puede haber muchas, te puedo decir las mas normales.
- tener la creencia que ciertos pensamientos los tienen mujeres de poca moral, mujeres con las que ella no se siente identificada, entonces intenta rechazar esos pensamientos, se averguenza de si misma.
-si el caso es que ella no rechaza esos pensamientos, puede tener el temor de que la pareja interprete que prefiere a otro, .
- otra razon puede ser egoismo puro y duro, no quiere compartirlo.
En cualquier caso, lo que pretendes no es algo que pueda ocurrir de la noche a la mañana, es un proceso, el primero que debe de entender como normales logicas y naturales esas fantasias eres tu, no se trata de una contraprestacion, cada fantasia esconde una sensacion, y es la sensacion lo que la mujer necesita,tu eres el unico hombre para ella, hombre en cuerpo y alma me refiero, cualquer otro solo actua de objeto, pero el unico imprescindible eres tu, sin tu complicidad ella no percibirá las sensaciones que busca, cuando seas capaz de entenderlo, intenta transmiytirselo a ella, dandole la confianza suficiente, haciendo que se sienta segura, sienta esas bases, y todo surgirá por si solo,
un saludo
Claro
si que disfruta del sexo, y loo que has dicho lo entiendo a la perfeccion, lo que no entiendo es que no lo comparta, si a mi me cuenta la fantasia ni me voya poner celoso, ni le voy a obligar a realizarla ni nada de nada, solo quiero que comparta conmigo lo mismo que yo con ella, yo le cuento y demas, si me lo contase lo que me iva a sentir aliviado, pq significaria q confia en mi como yo en ella, cuando ocultas es pq no existe dicha confianza.
un saludo
Yo siempre tengo!
me gustaria q me agarran dos hombres al mismo tiempo y que me den pero con todo! esa es la que no he cumplido
Creo q las chicas pensamos mucho mas en sexo de lo que se cree
saluditos!
Yo siempre tengo!
me gustaria q me agarran dos hombres al mismo tiempo y que me den pero con todo! esa es la que no he cumplido
Creo q las chicas pensamos mucho mas en sexo de lo que se cree
saluditos!
Gracias
me agrada ir viendo las fantasias de las mujeres, y por lo q voy viendo son variadas, alguna mas?