Este mensaje va dirigido a los hombres:
Piensa por un momento todo lo que ellas te han dicho a lo largo de tu vida sobre cómo conquistar a una mujer: sé cariñoso, atento, amable... Sin embargo, si te encuentras a una mujer e intentas conquistarla con todas esas enseñanzas qué obtienes... UN FRACASO.
Piensa ahora friamente. Sería ... que una mujer te diera el secreto de su amor. ¿Para qué? ¿Para volverse loca por el primero que utilizara sus propios consejos? No seas ridículo. Si sigues sus consejos, sólo perderás en su juego.
Por otro lado, otras mujeres te dirán que seas tu mismo. Sobre todo, que seas tu mismo. Seguramente, habrás obtenido esta respuesta tras estar desesperado y no encontrar pareja. Claro, si sigues siendo tu mismo, seguiras estando igual de jodido. Y eso es lo que quieren. Que no supongas un problema en su vida amorosa.
¿Un problema? ¿Por qué un problema? Porque si eres un hombre que sabe seducirlas y conquistarlas, todas ellas estarían perdidas, rendidas a tus pies... y eso amigo mio es lo más temido por una mujer: UN HOMBRE QUE SEPA CONQUISTARLAS.
La pregunta que debes hacerte ahora es: de quién te vas a fiar... ¿De mi o de ellas?
Un saludo a todos los hombres que confian en si mismos.