Foro / Pareja

Las mujeres que dan de mamar a su hijo en plena calle ¿qué tiene de malo?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 19:36
A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 18:50

Hoy mi novio mientras me recogía del trabajo y nos íbamos a comer me contó que al ir a buscarme se había encontrado a una mujer con un bebé en un parque dándole de mamar y que para él fue algo horroroso que no ve bien para el niño, que si ella no tiene vergüenza y esas cosas.
Yo me reí pero viendo que él iba en serio al final me sentó mal. Algún día seré yo madre y si mi hijo tiene que tener su toma a una hora o cuando lo pida, pues habrá veces que no pueda evitar no estar cómodamente en mi casa, y que si no he previsto no estar en casa, pues seguramente no lleve un biberón con leche a mano ¿no creen? Yo lo veo lo más natural del mundo.

¿A todos los hombres les pasa lo mismo? Es decir, ¿Tienen la misma reacción de rechazo a una conducta como esta? No sé qué vió de malo... Si que la mujer mostrara un pecho, cuando en las playas muchas hacen top-less o que diera de mamar a su hijo y lo viera como algo que deba hacerse a "escondidas"

Un saludo.

Ver también

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 18:59

Ahá
Una cosa es que no te termine de convencer y otra que lo tomes como algo sucio y asqueroso, no sé hay una diferencia ahí, yo tampoco me sacaría un pecho así a la ligera pero si no hay más remedio creo que es un acto natural que la gente por lo general ve natural.
Quiero decir si lo haces con respeto y delicadeza, no enseñando la totalidad de tus mamas sabes, si no lo suficiente que necesita el bebé para amamantarse.

Gracias por tu opinión un saludo.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:01

Claro.
Una cosa también es cuando el bebé es bebé y es natural que se de esa circunstancia y otra cosa que si que hasta yo misma vería rarísimo y quizá hasta "sucio" es que siguiera lactando con 3 años. Pero no era el caso.

Gracias a ti también, un saludo.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:03

Si
Supongo que no tiene que ser tampoco agradable dar de mamar a tu bebé en mitad de mucha gente, pero tampoco es que se haga con descaro ¿no? no te estás exhibiendo estás dándole de comer a tu bebé que por una circunstancia no has podido traerte un biberón o lo que sea, pero no lo veo algo que haya que recriminar y señalar con el dedo. Es a lo que me refiero.

Si, yo cuando sea madre ya veremos que pasa jaja.

Gracias por dar tu opinión, un saludo.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:06

Si claro.,
Él se sintió muy violento estaba realmente molesto, pero no sé yo siempre lo he visto tan natural quizá porque en mi familia yo soy de las medianas y he visto a mis tias dar el pecho a mis primos cuando eran bebés y a mi madre con mi hermano el menor, o a mi hermana con su hijo pues supongo que también tendrá que ver. Quizá también por el hecho de que soy mujer, y que ver unos pechos ajenos pues no me causa ni bien ni mal, y quizá a un hombre le de esa "cosilla" jaja.

Gracias a ti también por tu opinión, un saludo.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:08

Jajaja
No creo que fuera por eso, mi chico es muy impresionable, a veces pienso que le han criado en una burbuja y que está demasiado mimado en ciertas cosas jaja, el día que él sea padre seguro que le da igual eso de la lactancia y el lugar.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:09

Pues no lo entiendo.
Si respeto que es tu opinión y te sentirías incómoda, pero no sé yo lo veo tan natural y tan normal. Alguna vez he visto en algún centro comercial dar de mamar a un bebé y no me ha parecido una cosa de otro mundo, si que es cierto que pues quizá no es el mejor lugar pero tampoco lo veo reprochable.

A
an0N_724995299z
28/6/10 a las 19:10

A mí me parece de mal gusto
Pero ojo, es una apreciación muy personal.

Obviamente cada cuál puede hacer con sus tetas lo que le dé la realísima gana.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_724995299z

A mí me parece de mal gusto
Pero ojo, es una apreciación muy personal.

Obviamente cada cuál puede hacer con sus tetas lo que le dé la realísima gana.

No, claro.
Entiendo que te pueda parecer raro, pero no entiendo exactamente ¿por qué? ¿Por sacarse un pecho? ¿A caso no se hace en playas y piscinas? Yo lo veo muy natural.

Gracias por tu opinión, un saludo.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:15

Lo ves como yo, entonces.
Yo también lo he visto siempre natural, porque en mi misma familia nadie se ha escondido ni cambiado de habitación para hacerlo es algo natural. Mi novio, explicaba más abajo, que creo que está criado como en una burbuja como que le han criado ante cualquier cosa, seguro que el día de mañana lo verá algo necesario y normal.
No es sacarse un pecho, es abrirte un poquito para que tu hijo pueda lactar, no hay nada asqueroso en ello. Vamos al menos yo no lo veo.

Gracias por tu opinión, un saludo.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:16

Exacto
Hay cosas que se ven raras hasta que te tocan a ti directa o indirectamente.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 19:17

Si si por supuesto
A mi el top-less tampoco es que me resulte lo más precioso del mundo porque ahí si que si, enseñas deliberadamente tus pechos, hay mujeres que no lo tratan con nada de gusto y que no tienen decencia a la hora de ponerse o no ponerse según que prendas, pero en mi tema creo que es muy normal.

A
an0N_724995299z
28/6/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_610592399z

No, claro.
Entiendo que te pueda parecer raro, pero no entiendo exactamente ¿por qué? ¿Por sacarse un pecho? ¿A caso no se hace en playas y piscinas? Yo lo veo muy natural.

Gracias por tu opinión, un saludo.

Hombre......................
Vamos a ver, también es natural limpiarse el culo o tirarse un pedo y sin embargo son cosas que se suelen hacer con cierta discreción.

Por supuesto que en las playas se hace topless y se enseñan las tetas, pero de la misma manera no vas enseñando las peras por la Gran Vía de madrid. Está fuera de contexto.

H
heiko_9556620
28/6/10 a las 19:36

Mi impresion.
Hola Mari. antes que nada permiteme enviarte un saludo cordial a ti a a todas la mujeres en especial a mi madre.
Mira mi apreciacion personal que una mujer de pecho a su hijo es muy natural, lo que dices es muy cierto cuando seas madre te daras cuenta lo que hay atras de como dar a luz y como amantar a tu BEBE, alcanzo a percibir una cierta negativa por parte de tu novio porque tal vez, El te este mandando un mensaje a Ti, que jamas lo debas de hacer, si es que piensan casarse, y que por celos que algun hombre te vea las mamas el no lo permitiria, velo como un mensaje que te esta dando.
Ahora bien, dejame decirte con toda sinceridad que nosotros los hombres de cierta forma nos causa una exitacion ver este tipo de situacion por las razones ya conocidas por todos nosostrosl, tal vez tu novio halla tenido alguna experiencia y ya sabe lo que sentimos al estar en ella por eso te esta diciendo o se refiere a esa situacion con cierto desprecio.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir