Foro / Pareja

Las mujeres prefieren hombres virgenes ????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 23:39
A
an0N_1004353099z
5/10/06 a las 6:32

pues siempre hay temas sobre que si los hombres preferimos virgenes o no nos importa ..etc..etc..
pero ustedes las mujeres? que piensan al respecto?? que ustedes prefieren,
me han constestado alguas amigas que eso ya no les importa mucho por que es imposible encontrar a un hombre virgen hoy en dia,,,pero...sera sierto?
tengo 19 años bien vividos y sigo siendo virgen y creanme por conviccion, y conozco a muchos mas...
entonceS?
que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

M
milca_5149160
6/10/06 a las 2:05

Que rico
la verdad hace mucho que quero estar con un hombre virgen y tengo la oportunidad...la verdad es como una fantasia el unico probleema es que no quede satisfecha y el tipo se em apegue mucho...

una preguntilla...como hago para tomar la iniciativa para estar con un hombre virgen...el es muy timido y no se arriesga a nada ( hasta em tocorobarle el primer beso)...que hago?

C
charo_9022231
5/10/06 a las 12:45

Mi opinión
Yo prefiero a un hombre con experiencia en la cama, me imagino una situación así y sería caótica.
Un abrazo

Y
yraida_5655046
5/10/06 a las 13:45

K va...
pienso que a las mujeres, por lo menos a mi y a la mayoria no nos fijamos oy en dia si son virguenes al contrario! si no lo son mejor!!!

A
alicia_7994490
5/10/06 a las 15:04

La verdad...
Si es para un polvo y au pues preferiria q no fuera virgen porq se supone q lo q quiero es divertirme...


Y si fuera mi pareja me daria exactamente = pero es muy bonito descubrir el sexo con una persona.


Y weno nunca mantendria sexo con una persona xq si..siempre dentro en pareja...no porq lo vea mal eh! si no porq yo no toy preparada pa eso^^

M
milca_5149160
6/10/06 a las 2:05
Mejor respuesta

Que rico
la verdad hace mucho que quero estar con un hombre virgen y tengo la oportunidad...la verdad es como una fantasia el unico probleema es que no quede satisfecha y el tipo se em apegue mucho...

una preguntilla...como hago para tomar la iniciativa para estar con un hombre virgen...el es muy timido y no se arriesga a nada ( hasta em tocorobarle el primer beso)...que hago?

A
aycha_6057162
6/10/06 a las 13:09

Yo te cuento mi caso...
cuando tenía 15 años me enamoré de un chico con el que sólo me daba "besitos" eramos los dos vírgenes, él me dejó por otra (por la distancia) pero seguíamos atralléndonos como un imán, y me juré desvirgarlo, con 16 me estrené yo, pero no llegó a ser mi primer amor, así que como ya tenía un poco de práctica me encontré con él, y además de seguir virgen seguiamos atralléndonos de una forma bestial.
El caso es que le desvirgué, y probamos bastantes cosas juntos pero como siempre la distancia era un obstáculo y no podíamos estar juntos...
así pasaron años, yo tuve mis parejas y él las suyas, y cuando ya tenía 20 años me lo volví a encontrar, empezamos a quedar y un dia le invité a dormir a mi casa (jeje) ¿qué pasó? fracaso total, me tenía idolatrada, como si fuese su diosa (eso me dijo él) sólo con desnudarme ya se corrió, al cabo de un rato nos volvemos a poner a la faena y al pasarle la lengua por la ingle se volvio a ir, y a la tercera (que yo pensé que iba a ser la definitiva) con un pin, pan, pun...fuera, el ya no podía más y yo me sentí super frustrada.
Sé que la primera vez te marca, pero tanto???
Ahora tengo 25 años, no le he vuelto a ver, ni tengo intención de hacerlo, me he casado con el que es el gran amor de mi vida (que no era virgen) él tiene 30 años y los dos sabemos muy bien lo que queremos y lo que nos gusta, y como hacerlo, pero a parte de esto, si no tuviera pareja, no querría un hombre virgen, primero por no tener en mi conciencia el haber marcado tanto a una persona y segundo por no tener que estar enseñando, porque por muy rapido que aprendiera me gustan las cosas bien hechas desde el principio.
Es solo mi opinion.

R
radwan_8617855
6/10/06 a las 13:12
En respuesta a aycha_6057162

Yo te cuento mi caso...
cuando tenía 15 años me enamoré de un chico con el que sólo me daba "besitos" eramos los dos vírgenes, él me dejó por otra (por la distancia) pero seguíamos atralléndonos como un imán, y me juré desvirgarlo, con 16 me estrené yo, pero no llegó a ser mi primer amor, así que como ya tenía un poco de práctica me encontré con él, y además de seguir virgen seguiamos atralléndonos de una forma bestial.
El caso es que le desvirgué, y probamos bastantes cosas juntos pero como siempre la distancia era un obstáculo y no podíamos estar juntos...
así pasaron años, yo tuve mis parejas y él las suyas, y cuando ya tenía 20 años me lo volví a encontrar, empezamos a quedar y un dia le invité a dormir a mi casa (jeje) ¿qué pasó? fracaso total, me tenía idolatrada, como si fuese su diosa (eso me dijo él) sólo con desnudarme ya se corrió, al cabo de un rato nos volvemos a poner a la faena y al pasarle la lengua por la ingle se volvio a ir, y a la tercera (que yo pensé que iba a ser la definitiva) con un pin, pan, pun...fuera, el ya no podía más y yo me sentí super frustrada.
Sé que la primera vez te marca, pero tanto???
Ahora tengo 25 años, no le he vuelto a ver, ni tengo intención de hacerlo, me he casado con el que es el gran amor de mi vida (que no era virgen) él tiene 30 años y los dos sabemos muy bien lo que queremos y lo que nos gusta, y como hacerlo, pero a parte de esto, si no tuviera pareja, no querría un hombre virgen, primero por no tener en mi conciencia el haber marcado tanto a una persona y segundo por no tener que estar enseñando, porque por muy rapido que aprendiera me gustan las cosas bien hechas desde el principio.
Es solo mi opinion.

Que egoista eres...
Si todas pensasen igual seríamos todos virgenes aun... jeje

A
an0N_939559199z
6/10/06 a las 13:21
En respuesta a aycha_6057162

Yo te cuento mi caso...
cuando tenía 15 años me enamoré de un chico con el que sólo me daba "besitos" eramos los dos vírgenes, él me dejó por otra (por la distancia) pero seguíamos atralléndonos como un imán, y me juré desvirgarlo, con 16 me estrené yo, pero no llegó a ser mi primer amor, así que como ya tenía un poco de práctica me encontré con él, y además de seguir virgen seguiamos atralléndonos de una forma bestial.
El caso es que le desvirgué, y probamos bastantes cosas juntos pero como siempre la distancia era un obstáculo y no podíamos estar juntos...
así pasaron años, yo tuve mis parejas y él las suyas, y cuando ya tenía 20 años me lo volví a encontrar, empezamos a quedar y un dia le invité a dormir a mi casa (jeje) ¿qué pasó? fracaso total, me tenía idolatrada, como si fuese su diosa (eso me dijo él) sólo con desnudarme ya se corrió, al cabo de un rato nos volvemos a poner a la faena y al pasarle la lengua por la ingle se volvio a ir, y a la tercera (que yo pensé que iba a ser la definitiva) con un pin, pan, pun...fuera, el ya no podía más y yo me sentí super frustrada.
Sé que la primera vez te marca, pero tanto???
Ahora tengo 25 años, no le he vuelto a ver, ni tengo intención de hacerlo, me he casado con el que es el gran amor de mi vida (que no era virgen) él tiene 30 años y los dos sabemos muy bien lo que queremos y lo que nos gusta, y como hacerlo, pero a parte de esto, si no tuviera pareja, no querría un hombre virgen, primero por no tener en mi conciencia el haber marcado tanto a una persona y segundo por no tener que estar enseñando, porque por muy rapido que aprendiera me gustan las cosas bien hechas desde el principio.
Es solo mi opinion.

Que opinas?
Asi que con el tipo que te tenia "idolatrada" fue un fracaso? yo tengo un problema pero al reves y me gustaria saber tu opinion. Mi chico y yo nos atraermos de forma bestial, pero las veces que lo hemos intentado el pierde la ereccion, dice que nunca le habia pasado y que el problema es que le gusto demasiado y no quiere decepcionarme. vamos, que segun el me tiene "idolatrada" y por eso el tema se le baja....es frustante!....que hago? como le ayudo??? me gusta horrores! ojala no me tuviera tan idolatrada!

G
gina_7293270
6/10/06 a las 17:01

Todo depende io creo
...

es relativo.. lei ke alguna no los preferian en cambio otras si..

un milagro que hayan hombres virgenes? no kreo..
io tngo 18 y el 21
ambos virgenes

io valoro mucho eso. pk sera experiencia, puede ke al principio incomoda.. o bruska. pero sera la first time para ambos.

de si preferirlos virgenes o no?
para mi. en estos momentos si. lo prefiero

S
sabine_8456261
6/10/06 a las 19:37

No me gustaria
no me gustaria cruzarme con uno virgen, no deben saber hacer nada!!poces para disfrutar mejor por ejemplo.

W
weiyi_9440498
6/10/06 a las 20:38

Yo no
prefiero un hombre con experiencia, pero vamos, que si me enamoro de alguien que no la tenga, me va a dar igual, no lo voy a dejar por eso..

L
lucica_6476098
7/10/06 a las 1:30

Si me encantaria
conocerlo si hubiera seria excitante

A
an0N_1004353099z
7/10/06 a las 23:05

Mèxico!!
ps...yo soy de mexico..jajaj 19 años, hombre, y sigo virgen....., y pues podran pensa que soy horrible y ps..que no son nada antojable, pero no es por presumir, quiero ser objetivo en esto, yo creo que estoy atravezando por mi mejor etapa, conozco muchas amigas salgo con muchas amigas, estoy en el equipo de footbaal americano, me dedico 2 horas diaras al gimnasio...tengo mi pegue..y jajaja..sigo siendo virgen.....si..la mayoria de mis amigos ya tuvieron su primera relacion sexual...pero ..... yo aun no..y no me preocupa...al contrario... se me hace genial y a la vez excitante.. con quien , como , donde, va a ser mi primera vez!!......

D
doltza_9540275
8/10/06 a las 4:44

A mi me gustaria
Pues me encantaria hcerlo con un chico virgen, me da morbo saber q soy la primera en tenerlo asi y para mi solita, y enseñarle cositas, jeje

I
iasone_8302275
8/10/06 a las 7:41

Respuesta
Pues sinceramente lo mejor es que cada uno esté a gusto consigo mismo. Yo no reprocho a los que no son vírgenes, pero me fastidia un poco la actitud de quienes dicen que prefieren que su paraja no lo sea, ¿de veras lo dicen, o simplemente es por fardar? Estamos llegando a un punto que parece que la moda es hacerlo con todo el mundo y cuanto mas mejor, sobre todo en paises como España. En cambio, el que no lo hace (por principios, por esperar a la persona adecuada o porque no quiere) es visto como un bicho raro, sobre todo si llega a una cierta edad. A ver si aprendemos que el sexo es algo personal y maravilloso, y que cada persona es diferente. A mí sí me encantaría que mi chico fuera virgen, si las primeras veces no son tan bonitas como cabría esperar, ya nos encargaríamos nosotros de llegar a la Matrícula de Honor.

A
aycha_6057162
8/10/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_939559199z

Que opinas?
Asi que con el tipo que te tenia "idolatrada" fue un fracaso? yo tengo un problema pero al reves y me gustaria saber tu opinion. Mi chico y yo nos atraermos de forma bestial, pero las veces que lo hemos intentado el pierde la ereccion, dice que nunca le habia pasado y que el problema es que le gusto demasiado y no quiere decepcionarme. vamos, que segun el me tiene "idolatrada" y por eso el tema se le baja....es frustante!....que hago? como le ayudo??? me gusta horrores! ojala no me tuviera tan idolatrada!

...opino...
que le falta un poquito de autoconfianza con su "aparato", quizás crea que no va a saber complacerte y se siente "pequeñito".
Prueba a practicar un juego, que los dos sois vírgenes, plántate unas coletas en plan colegiala con braguitas blancas, que él entre en el juego y se pinte pecas en la cara (por ejemplo) centraros en los juegos preliminares, y no en la penetración...y aunque suene mal decirlo...finge un orgasmo con los juegos...esto seguro que le anima porque pensará que no eres demasiado exigente a la hora de disfrutar...y si en la penetración el chico no es para tirar coetes sigue fingiendo. Se que los chicos que lean esto pensarán que soy cruel, pero si él no se entera NUNCA le abrá ayudado a superar ese temor de inferioridad.
De todas formas es sólo una opinión.

Q
qamar_6523622
8/10/06 a las 19:11
En respuesta a yraida_5655046

K va...
pienso que a las mujeres, por lo menos a mi y a la mayoria no nos fijamos oy en dia si son virguenes al contrario! si no lo son mejor!!!

Yo diría...
bueno bueno jajaja...
poes yo soy virgen pero no me gustaría perder la virginidad con un chavo ke no lo sea,,,

mi novio es virgen y solo lo deseo a el, aunque no tenga mucha experiencia (solo conmigo ha tenido sus jueguitos) (yo 15 el 16) asi me gusta ser principiantes los 2..

mas si ya me kitaran esa virginidad ke morbo pensar tener relaciones kon un niño ke sea virgen para enseñarle kositas nuevas jajajjajaa hermosoooo!!

besitooosss

N
neila_8991289
9/10/06 a las :00

Ummmmmmm
a ver... en verdad da igual... a mi me das morbo un chico virgen, no se, pensar que yo voi a ser la que le va a dar su primera vez, y q depende de como se lo haga, puede encantarle el sexo, o puede parecerle algo que la gente infla muxo... me gusta cuando desvirgo a alguien, q lo disfrute de verdad, hacerle muchas cositas, y q el se deje hacer, aunq un xico mas experimentado esta muy bien tb, xq sabe mejor como satisfacerte, y tu dejarte hacer...

M
mena_8745364
10/2/09 a las 3:17


la verdad es que encuentro mui lindo de que seas virgen y que piensen de esa forma..... seria bueno que mas hombres como ustedes piensen igual.......... yo opino que perder la virginidad es mui importante tanto para hombres como para mujeres..... y por lo que me han contado muchos de mis amigos hai muchachos que pierden su virginidad en la adolecencia mas por presion que por que quieran (aun que no lo crean aun pasa) seria mui lindo que ubieran mas hombres como tu con tal responsabilidad y conviccion.... yo perdi mi virginidad con un novio virgen y fue mui lindo para ambos......... a y lamento por mi opinion tan atrasada la pregunta es como de octubre y yo respondi en febrero.... cuec!!!!

N
nami_9898210
10/2/09 a las 8:17

A ver...
Tal vez lo que mas me atraiga de un chico virgen seria el poder prevertirlo a mi gusto pero no, no me convence, por lo general suelo tirar totalmente hacia hombres mucho mas mayores que yo por el mero hecho de que que tiene mas experiencia que los jovenzuelos vírgenes

Conclusión: a mi no, no me gustan nada los vírgenes

O
otilio_6486503
3/7/09 a las 8:59
En respuesta a weiyi_9440498

Yo no
prefiero un hombre con experiencia, pero vamos, que si me enamoro de alguien que no la tenga, me va a dar igual, no lo voy a dejar por eso..

Hola cocha mala
SOY VIRGEN Y NO ME GUSTAN LAS MUJERES FACILES POR ESO NO HEPODIDO GUSTARME SI DESEA CONOCE MI PERSONALIDAD GONZ23@HOTMAIL.COM

M
matia_5741620
27/9/09 a las 3:02
En respuesta a mena_8745364


la verdad es que encuentro mui lindo de que seas virgen y que piensen de esa forma..... seria bueno que mas hombres como ustedes piensen igual.......... yo opino que perder la virginidad es mui importante tanto para hombres como para mujeres..... y por lo que me han contado muchos de mis amigos hai muchachos que pierden su virginidad en la adolecencia mas por presion que por que quieran (aun que no lo crean aun pasa) seria mui lindo que ubieran mas hombres como tu con tal responsabilidad y conviccion.... yo perdi mi virginidad con un novio virgen y fue mui lindo para ambos......... a y lamento por mi opinion tan atrasada la pregunta es como de octubre y yo respondi en febrero.... cuec!!!!

Virginidad
Tengo 36 años y soy virgen por elección. Estoy en pareja con una chica que no es virgen. Le propuse que cuando tengamos relaciones sexuales los hagamos cuando ambos nos sintamos en plenitud para realizar tal acto. Ella en un principio lo comprendió, pero después de cuatro meses aproximadamente me empmezó a replantear tal situación lo cual nos genera conflictos.
Creo que la virginida tendría que ser una virtud y agrdezco la gente entiente lo que uno opta. No profeso ninguna religión. Repito lo mio es una opción.
todo aquellos/as que me quieran responder lo pueden hacer en:
camilokant@yahoo.com.ar



A
an0N_545607299z
19/10/09 a las 5:17
En respuesta a doltza_9540275

A mi me gustaria
Pues me encantaria hcerlo con un chico virgen, me da morbo saber q soy la primera en tenerlo asi y para mi solita, y enseñarle cositas, jeje

Hola
ooooohhhhhhhhh q lindo q pienses eso te cuento q soy virgen............de donde eres???.....lo podemos intentar

A
ahmet_9699322
30/1/10 a las 21:42

Respuesta
hola se que esta pregunta se la hisiste a las mujeres pero te la voy a contestar .

por lo que se a la mayoria les gusta con experiencia a otras no les importa pero eso de pende de la mujer que sea.

acuerdate que no todas las personas tenemos los mismos gustos ni el mismo punto de vista incluso estan las que no saben lo que quieren.

hay muchas causas por las que la gente tiene sexo y te aseguro que son muy pocas por amor.

tener relaciones sexuales no hace mas hombre a ninguno ni mas mujer a ninguna.

las mujeres les importa mas que tengas metas fijas y que seas una persona segura recuerda que ellas son menos superficiales que los hombres ya que nosotros nos fijamos mas en la parte fisica que ellas si le dices a una mujer que eres virgen de una lo que va a creer es que no estas listo para tener una relación sexual como amorosa o que has fracasado con las chicas.

con esta pregunta que hiciste demuestras cuan inexperto eres en los noviazgos no tanto porque eres virgen si no por preguntar si a ellas les importa si son son virgenes o no.

espero que encuentres a la mujer adecuada para ti.
casi se me olvida he conocido mujeres que aun a sus 30 años son vigenes otras de 26 y 22 años y otras de menos son pocas pero las hay por ejemplo de mi barrio conosco a dos y no son tan jovenes.

no se si has escuchado esto igual te lo voy a decir.
para el puro todo es puro y para el ruin todo es ruín.

y que viva la revolcion!

S
siqi_9376383
30/1/10 a las 21:55

Virgen!!!!!!!!
Pues a mi me gusta lo original y diferente. Hace menos de un año encontré un chico virgen de mi clase, me kede flipada diciendo: Virgen todavia?? ké fuerte!!!!!!! no eske me gustara mucho, pero solo por el hecho de ke fuera virgen me daba un morbo ke fuera yo la primera en enseñarle!!!! uffffff
No fue lo más de lo más pero siempre lo recordaré ya ke yo fui su PROFE jejeje,
la verdad ke me encantó la experiencia, antes de ke esté super usado por muchas, ami me gusta estrenar las cosas, no comprarlas usadas jejejeje

Los hombres con experiencia, para ellos, eres una más, un hombre virgen se acuerda de ti para toda su vida.

Besitosssssss a todos!

P
polya_8464103
20/2/10 a las 18:08

Virgeeeen
A quien no le va a gustar un hombre virgen? Y más cuando se lo ha propuesto para tener su primera vez con la mujer que ama. Creanme, esos chicos si hay. A lo mismo que a un hombre tambien le gustan las chicas virgenes, no las que están recorridas. Un saludo.

L
lita_8747451
20/2/10 a las 22:37

Hola
hola sabes q mi novio es virgen el tiene 19 años y yo 21, y bueno yo ya tengo mi experencia, la verdad yo lo quiero mucho, pero el tiene mucho miedo de que pase algo entre nosotros, ya llevamos 4 meses juntos y una vez estuvo a punto de pasar pero él estba muy nervioso y no se si fueron las ganas o la emoción pero su pene no funciono y yo me senti muy frustrada, no quiero imaginarme como se sintio el, pero desde esa vez he tratado de que vuelva a pasar algo pero él pone cualquier excusa para no estar solos.... la verdad el hecho de que el sea virgen me emociona mucho y mas el saber que yo puedo llegar a ser la primera, pero a la vez es un poco frustrante xq me dan ganas de que me toque o algo pero él simplemente no se atreve y peor ahora con lo que le paso.

L
li_5880770
21/2/10 a las 3:56

¡sí, qué tierno!... y con circuncisión
Son divinos!!! Me encanta su cabecita limpiecita, suavecita, gordita... mmm... Tuve la suerte de a los 12 años conocer a mi primo con su pene ¡hermoso!, él todo divino, ojos bellísmos... y vírgen. Desde entonces es mi modelo a seguir.

R
ruiman_6254249
24/2/10 a las 16:57
En respuesta a doltza_9540275

A mi me gustaria
Pues me encantaria hcerlo con un chico virgen, me da morbo saber q soy la primera en tenerlo asi y para mi solita, y enseñarle cositas, jeje

Hola doy virgen
de donde ers!!! me lleno de eguridad tu mensaje!! jejejeej

A
anne_8610339
25/2/10 a las 22:03

Jajajaja que esperas!!!!!!!!!!
no sabes de lo que te estas perdiendo es lo mas rico creeme..... bueno baey cuidate y suerte en tu primera vez jejejeje

Y
yria_5617038
7/3/10 a las 4:15
En respuesta a li_5880770

¡sí, qué tierno!... y con circuncisión
Son divinos!!! Me encanta su cabecita limpiecita, suavecita, gordita... mmm... Tuve la suerte de a los 12 años conocer a mi primo con su pene ¡hermoso!, él todo divino, ojos bellísmos... y vírgen. Desde entonces es mi modelo a seguir.

...
Si claro... también se la chupabas a tu primo?
Mejor abrimos una nueva sección: "Historias calientes sobre la circuncisión"... y nos masturbamos todos juntos, pensando en el momento de la circuncisión, si se lo haríamos a nuestros hijos y otras fantasías.

F
fiz_8132971
12/3/10 a las 4:51
En respuesta a siqi_9376383

Virgen!!!!!!!!
Pues a mi me gusta lo original y diferente. Hace menos de un año encontré un chico virgen de mi clase, me kede flipada diciendo: Virgen todavia?? ké fuerte!!!!!!! no eske me gustara mucho, pero solo por el hecho de ke fuera virgen me daba un morbo ke fuera yo la primera en enseñarle!!!! uffffff
No fue lo más de lo más pero siempre lo recordaré ya ke yo fui su PROFE jejeje,
la verdad ke me encantó la experiencia, antes de ke esté super usado por muchas, ami me gusta estrenar las cosas, no comprarlas usadas jejejeje

Los hombres con experiencia, para ellos, eres una más, un hombre virgen se acuerda de ti para toda su vida.

Besitosssssss a todos!

Virgen..
que lindo eso...es cierto..yo lo soy aun con 24 años y claro que no seria una mas para mi..yo quiero que sea unico inolvidable..la mayoria de la gente que conozco tuvieron malas experiancias y ta quedo un mal recuerdo..yo no quiero que sea asi..que sea todo romantico con mucho amor caricias etc..algo bien hecho y disfrutable para ambos..pero bueno..la verdad me muero de las ganas de saber como se siente..debe estar rico..y bueno..eso opino yo..

F
fiz_8132971
12/3/10 a las 4:57

Virgen..
yo quiero una nenita virgen y bien tierna y mimosa..al menos yo soy asi me gusta todo con amor..aun soy virgen pero bueno..he leido que se siente rico me muero de ganas la verdad de saber como es pero bueno...ya llegara

A
an0N_966446999z
21/4/12 a las 18:45


tienes toda la razon, cuando eres virgen te da muchisimo miedo hablar con el sexo opuesto, principalmente si esa persona te gusta aunque pienso que es parte de la personalidad de cada quien puesto que hay personas que no son virgenes y siguen siendo timidas.
De ser o no ser facil eso depende de cada quien por que por ejemplo, si solamente estas pensando en "no voy a hacerlo, no voy a hacerlo", se convierte en una carga y si simplemente sigues con tu vida esas cosas pasan de lado...
es verdad que en muchas ocasiones las chavas se interesan en personas que no son virgenes pero yo en lo personal me agradaria mas una persona que lo es, no por perversion como muchas aqui lo dicen NO, eso de enseñarles me suena muy enfermo... mas bien por que con un chico que es virgen se puede platicar y hacer otras actividades que NO son precisamente hacer el amor,
para mi en lo personal, todas esas cosas que son aparte son aun mas especiales que cachondear con tu novio.
Muchas personas me dicen rara por pensar asi, yo la verdad me siento muy agusto con mi manera de pensar .
Ahora, la pregunta que hay que hacerse es: por que quieres, no perder la virginidad NO se pierden cosas, si no tener tu primer experiencia... que es en la vida que sientes que te falta VERDADERAMENTE... por que quieres hacerlo?
Lo de las burlas y la precion social, es completamente cierto ja, yo en lo personal me considero una persona enfocada a mis estudios y trabajo, es tanto asi que las personas suelen pensar que soy virgen y tienes tooooda la razon, cuado la gente piensa que lo eres o cuando la gente sabe que lo eres te tratan como si fueras un niño y no supieras nada de la vida y eso es completamente falso, pienso que no se tiene ningun derecho de hacer menos a una persona virgen, es muchisimaaa la presion social.

H
hamara_9548592
30/5/12 a las 10:05

Fantasia con un chico virgen
yo hace tiempo me imaginaba tener sexo con un chico virgen me entraba el morbo q yo fuera su primera vez .. solo veia al chico marturbandose por cam y en solo saber q lo hacia y q nunca haya tenido experiencia me exitaba mucho.. solo paso un tiempo y lo conoci y fue una experiencia inolvidable para mi como para el .. me dijo q me iva a recordar para siempre fue tan lindo .. pero cuando sucedia sus nervios o ansiedad como el decia q tenia al verme desnuda y tocarme fue algo unico para el pero se q con experiencia ese chico dara mucho placer.. asi q me recordara como su maestra

X
xiao_5864749
19/8/12 a las 18:18

No pienso igual..
Yo pienso que para ser un buena pareja sexual, se debe primero como todo en el ambito de la vida tener experiencia en cierto evento a realizar. Y pienso que el miedo es debido al desnudarse ante otra persona debida a una moral que te han enseñado, lo digo por que en algunas culturas africanas es comun que la mujer enseñe el busto y como si nada.
Y el miedo como todo es parte natural del ser humano, si me sale un perro a morderme, yo le corro, digo tengo miedo a que me mate o por lo menos me muerda(Es gracias a nuestros instintos animales de supervivencia).Si el quitarse la virginidad es por la presion social, creeme si despues la piensas bien, sabes que la has cagado, lo mejor es hacerlo cuando uno tenga ese impulso, si ya no es por amor, se puede hacer por curiosidad personal, no por que unos tipos te lo digan, mi opinion.

Saludos desde mexicali
Ricardo jiemenez macias

J
jinmei_5321720
21/8/12 a las 1:38

Noo!
No porque no tienen experiencia, en mi opinion...

J
jiarui_7266799
21/8/12 a las 1:48
En respuesta a hamara_9548592

Fantasia con un chico virgen
yo hace tiempo me imaginaba tener sexo con un chico virgen me entraba el morbo q yo fuera su primera vez .. solo veia al chico marturbandose por cam y en solo saber q lo hacia y q nunca haya tenido experiencia me exitaba mucho.. solo paso un tiempo y lo conoci y fue una experiencia inolvidable para mi como para el .. me dijo q me iva a recordar para siempre fue tan lindo .. pero cuando sucedia sus nervios o ansiedad como el decia q tenia al verme desnuda y tocarme fue algo unico para el pero se q con experiencia ese chico dara mucho placer.. asi q me recordara como su maestra

Sin usar..
no quieres ser mi maestra?

J
jiarui_7266799
21/8/12 a las 2:10
En respuesta a jinmei_5321720

Noo!
No porque no tienen experiencia, en mi opinion...

...
Y no te gustaría ser la maestra de uno??

J
jinmei_5321720
31/10/12 a las 21:53


Pues que edad tienen? 15?

J
jinmei_5321720
10/11/12 a las 9:16
En respuesta a jiarui_7266799

...
Y no te gustaría ser la maestra de uno??

Iu
NO!

S
set_5382522
13/11/12 a las 7:14

Chicos virgen
Hola yo ya hable sobre esta esperiencia en otro foro puede que algunos ya lo hayan leido.
Bueno yo hago alteracines.y una amiga me mando a su hijo para que le arreglara un pantalon.el chico tenia 20 yo 38 . Yo tenia una blusa escotada y cuando me agache. Para tomatle las medidas del pantalon me di cuenta que miraba mis senos entonces con la sinta de mrdir le roso la parte de alante de su pantalon y noto que tenia un bulto tremedo y duro. Entonces me puse a trabajar en su pantalon y el no me quitaba los ojos de mis senos y yo le di algunos filos crusaba las piernas y cosas asi para ver y estaba desesperado. Cuando le termine el pantalon lo pase a un cuarto para que se lo provara y entre cuando se lo estaba provando y menuda sorpresa me lleve.el nino tenia un precioso y bien dotado pene.cuando entre se puso nerviosito yo se lo coji con las nanos y fui a hacerle sexo oral pero en cuanto me lo inteoduje en la boca se corrio al momento ese dia se acabo todo ahy. El vino a los dos dias a traerme el dinero del trabajo y le pregunte si nunca habia tenido sexo con una mujer y me confeso que no
Entonces le dije ven que vamos a hacerlo lo lleve al cuarto y lentamente lo desvesti y no le hice sexo oral simplemente me la meti y se corrio al momento pero a los 30 minutos ya et

S
set_5382522
13/11/12 a las 7:21
En respuesta a set_5382522

Chicos virgen
Hola yo ya hable sobre esta esperiencia en otro foro puede que algunos ya lo hayan leido.
Bueno yo hago alteracines.y una amiga me mando a su hijo para que le arreglara un pantalon.el chico tenia 20 yo 38 . Yo tenia una blusa escotada y cuando me agache. Para tomatle las medidas del pantalon me di cuenta que miraba mis senos entonces con la sinta de mrdir le roso la parte de alante de su pantalon y noto que tenia un bulto tremedo y duro. Entonces me puse a trabajar en su pantalon y el no me quitaba los ojos de mis senos y yo le di algunos filos crusaba las piernas y cosas asi para ver y estaba desesperado. Cuando le termine el pantalon lo pase a un cuarto para que se lo provara y entre cuando se lo estaba provando y menuda sorpresa me lleve.el nino tenia un precioso y bien dotado pene.cuando entre se puso nerviosito yo se lo coji con las nanos y fui a hacerle sexo oral pero en cuanto me lo inteoduje en la boca se corrio al momento ese dia se acabo todo ahy. El vino a los dos dias a traerme el dinero del trabajo y le pregunte si nunca habia tenido sexo con una mujer y me confeso que no
Entonces le dije ven que vamos a hacerlo lo lleve al cuarto y lentamente lo desvesti y no le hice sexo oral simplemente me la meti y se corrio al momento pero a los 30 minutos ya et

Chicos virgen
Pues despues de 30 minutos ya estaba de nuevo duro entonces si lo disfrute al msximo asi lo inicie en el sexo extuvimos como dos meses pero la madre empeso a sospechar y tubimos que alejarnos pero cuando se da la oportunidad nos restregamos el se opero el prepucio porque estaba cerrado. La primera ves que etubimos le sangro un poquito pero ya se opero. Bueno comparti esta historia espero la disfruten

I
inna_9674293
24/11/12 a las 22:42
En respuesta a set_5382522

Chicos virgen
Pues despues de 30 minutos ya estaba de nuevo duro entonces si lo disfrute al msximo asi lo inicie en el sexo extuvimos como dos meses pero la madre empeso a sospechar y tubimos que alejarnos pero cuando se da la oportunidad nos restregamos el se opero el prepucio porque estaba cerrado. La primera ves que etubimos le sangro un poquito pero ya se opero. Bueno comparti esta historia espero la disfruten

Necesito que me ayudes con una duda porfa
Mira yo soy de España y tenga 20 años
He entrado en una red de encuentros sexuales para que por fin me desvirgue.
Necesito que me ayudes porque me da muchas ganas de ... de una vez pero al ser con una desconocida me da aun mas miedo de dejarla embarazada.
Tú con el chaval ese lo hiciste con condón. Es que ayer compre la caja de preservativo porque ya parece que esoty casi a punto con una mujer de la web y ponia que no es 100% de fiavilidad contra embarazos. La mujer es de 30 pero no sé si solo quiere ... o engañarme para que calentorro se la meta y un hijo. Ella dice que solo ... pero no he hecho nunca esto por la web y coo se va a quedar a dormir en mi piso, pero que se lo voy a proponer yo porque viene el 6 de diciembre desde lejos, pues no se que hacer o pensar.
No se si sincerarme antes de que venga o se joderá todo.
Tengo tanto dudas se mi seguridad propia como la de mis "mini yos"...
Te lo agradecería mucho tu consejo. Aunque sea breve.

A
aldara_9368351
24/11/12 a las 23:39
En respuesta a inna_9674293

Necesito que me ayudes con una duda porfa
Mira yo soy de España y tenga 20 años
He entrado en una red de encuentros sexuales para que por fin me desvirgue.
Necesito que me ayudes porque me da muchas ganas de ... de una vez pero al ser con una desconocida me da aun mas miedo de dejarla embarazada.
Tú con el chaval ese lo hiciste con condón. Es que ayer compre la caja de preservativo porque ya parece que esoty casi a punto con una mujer de la web y ponia que no es 100% de fiavilidad contra embarazos. La mujer es de 30 pero no sé si solo quiere ... o engañarme para que calentorro se la meta y un hijo. Ella dice que solo ... pero no he hecho nunca esto por la web y coo se va a quedar a dormir en mi piso, pero que se lo voy a proponer yo porque viene el 6 de diciembre desde lejos, pues no se que hacer o pensar.
No se si sincerarme antes de que venga o se joderá todo.
Tengo tanto dudas se mi seguridad propia como la de mis "mini yos"...
Te lo agradecería mucho tu consejo. Aunque sea breve.

Ningún anticonceptivo es 100% fiable
Pero si lo pones bien y no hay ni siquiera un roce entre vosotros sin llevarlo puesto, las posibilidades de que haya embarazo son anecdóticas.
Ten cuidado en ponértelo bien porque el condón sólo se rompe cuando se pone al revés o no se deja libre el reservorio del semen que tienen en la punta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir