Foro / Pareja

Las mujeres nos llevamos mejor con los gays o es un topico?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 5:20
V
voica_9718836
8/4/06 a las 10:58

Yo creo que es verdad.En el instituto tuve un amigo que era gay y realmente nos llevabamos estupendamente.Nunca me habia llevado tan bien con nadie.Luego tuvo que cambiarse de ciudad y ya no nos volvimos a ver y realmente echo mucho de menos esa relacion de amistad que teniamos.Es coincidencia que fuera gay o realmente las chicas nos llevamos mejor con ellos? Un beso

Ver también

A
an0N_985337499z
8/4/06 a las 20:24

Hola
Yo creo que si, porque ellos se sienten como mujeres, pero tienen esa ingenuidad masculina que les hace ser especiales. No se si me explico. Un saludo.

X
xiuyu_9164315
20/4/06 a las 20:31

Gay
Si, yo creo que nos llevamos mejor con ellos, es mas, yo estoy muy confundida ahora que tuve sexo con un amigo gay, que ademas es mi alumno en el gimnasio. Son amorosos, caballeros cariñosos y super ubicados.
un bezo , ruth

G
giulia_6525089
21/4/06 a las 3:01
En respuesta a an0N_985337499z

Hola
Yo creo que si, porque ellos se sienten como mujeres, pero tienen esa ingenuidad masculina que les hace ser especiales. No se si me explico. Un saludo.

Si
hola, yo tambien tenia un amigo gay, y si era muy simpatico conmigo, el me decia que era su mejor amiga, pero me dijo que todos lo molestaban y que nadie lo queria por ello...., pero yo lo conoci bien y realmente era muy simpatico

A
aman_7295446
21/4/06 a las 17:59

Hoy es ahora y ahora....
the lesbian worlds and words
en español
12000 lectoras por dia
www.zatirrica.com
directora M.Sjov-
columnista de Journalists in blak 31 años para America Latina (en español)y ahora en españa
Nvdyaska -EEUU
peridiodista 27 años modelo en Top Model News American Miami
Kuznitovak- Rusa
columnista periodismo internacional para la mujer , actriz conductora de
radio 27 años Polaca
las tres todo los dias en
www.zatirica.com
comentalo con tus amigas , porque..? ya se saturaron tres sitios en Miami
no queremos que eso pase en Agentina
gracias
M.Sjjov
Nvdyaska
Kuznitovak

A
aman_7295446
7/5/06 a las 17:57

Lesbian club solicita permiso para...
la direccion de Lesbian Club solicita permiso para publicar tus comentarios

solo con tu consentimiento colocaremos tus comentarios en LesbianClub este lunes
5 horas PM. hora Argentina
(seriedad es nuestra carta de credibilidad)
comentaselo a tu gente es la unica forma de poder seguir
gracias
www.zatirica.com
nvdyaska@tutopia.com
nvdyaska

E
elia_5612176
7/5/06 a las 23:58

Supongo que de todo habrá
Tengo un amigo dos o tres años mayor que yo, homosexual, y seguramente por este hecho (estoy segura que no va a por mi) le tengo más confianza que a otros de su edad.

C
charaf_5657583
1/11/09 a las 5:20

Creo que es asi
tengo amigas mujeres, son unas idolas. Nos sentimos mas comodos junto a ustedes....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir