Foro / Pareja

Las mujeres lesbianas disfrutan algo en la cama con un hombre?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 10:27
Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 22:03

Hola a todas , tengo 19 años , todo el mundo me dice que es normal que a mi edad pues me excite de vez en cuando teniendo fantasías con mujeres o que tenga curiosidad de que se siente....
Tengo novio desde hace dos añod y cuatro meses y lo quiero mucho , cuando lo beso siento calorcillo y generalmente cuando tengo sexo oral con el o me toca llego al orgasmo...pero esos pensamientos me confunden mucho...
Estoy segura de que quiero muchisimo a mi novio pero tengo la duda de como me llaman la atencion la atencion oaa fantasias con chicas ( me excito bastante con estas fantasias , tambien tengo fantasias cin hombres y me excito pero menos)  y tengo curiosidad por saber que se siente....tengo miedo de ser lesbiana.
Me gustaria estar con mi novio muchos muchod años por eso os pido chicas...vosotras alguna vez os habeis acostado con un hombre y habeis tenidi algun orgasmo o disfrutado del acto?
Es que no se...a lo mejor por la friccion o porque esa oersona te esta tocando es la razon por la que llego al orgasmo...
Alguna chica homosexual me ayudaria y responderia mi pregunta?
Tengo fantasias que me excitan pero no me imaginaria una vida al lado de uba mujer....creen que soy lesbiana?
Soy uba persona con un toc de pensamiento y no puedo dejar de rayarme con esto.
Todo empezo cuando uba amiga me dijo qye ella habia tenido experiencias lesbicas y en ese momento estaba oasando un momento duro con mi pareja porque no me excitaba y se me paso por la cabeza la pregubta de : y si me gusta las mujeres? Y a partir de esa a pesar de que me volio mi excitacion con mi chico esta esa duda...
Una persona que tiene orgasmos con un hombre en la cama puede ser lesbiana?
Gracias y siento las molestias

Ver también

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 22:29

Alguien me podría echar una mano?

N
nadjib_5375766
9/1/19 a las :27

Por qué no te quitas las ganas y experimentas estar con una mujer? Así podrás definirte, sea para un lado o para otro, ya sabrás bien que quieres, tienes tres opciones, que no te guste y seas hetero, que te guste más que con tu novio y seas les o que te gusten las dos y seas bisexual...

Cualquiera de las tres está bien siempre y cuando tú te aceptes como tal.

Llevas meses con el mismo tema y lo único que no avanza eres tú... te han dado muchísimas opiniones al respecto pero parece ser que lo que va a sacarte de tus dudas seas valiente y te atrevas a experimentar.

Y
yuhan_1030616
9/1/19 a las :38

Leí tu mensaje pero ahora acaba de desaparecer...no lo termino de hacer y experimentar porque es verdad que me excito con ciertas imágenes pero no me imaginaria una vida con una mujer...quiero mucho a mi pareja y no quiero ponerle los cuernos para nada...no se, es verdad que a nivel sexual despiertan algo en mi ( lo hablé con muchas chicas y me dijeron que era completamente normal) pero no quiero estropear mi relación de dos años y pico con una persona con la que quiero crecer a su lado por curiosidad....sé que todas las chicas con las que hable me dicen que es normal sentirse asi...pero el TOC que tengo hace que no me lo quité de la cabeza...yo creo que lesbiana no soy porque también me excito con hombres y tengo orgasmos con mi pareja y demás 

Y
yuhan_1030616
9/1/19 a las :41
En respuesta a nadjib_5375766

Por qué no te quitas las ganas y experimentas estar con una mujer? Así podrás definirte, sea para un lado o para otro, ya sabrás bien que quieres, tienes tres opciones, que no te guste y seas hetero, que te guste más que con tu novio y seas les o que te gusten las dos y seas bisexual...

Cualquiera de las tres está bien siempre y cuando tú te aceptes como tal.

Llevas meses con el mismo tema y lo único que no avanza eres tú... te han dado muchísimas opiniones al respecto pero parece ser que lo que va a sacarte de tus dudas seas valiente y te atrevas a experimentar.

Sé que me han dado muchas opiniones y todos me dicen lo mismo pero sé que lo de las mujeres solo es cierta atracción sexual no hay nada de sentimientos de por medio....en cambio con mi pareja tengo mucho amor y no quiero hacerle daño por experimentar

Y
yuhan_1030616
9/1/19 a las 10:27

Con mi pareja ya lo he hablado....cómo te sacaste tu la curiosidad como se te fue de la cabeza? Hombre lesbiana no soy entonces porque yo disfruto con mi novio 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir