LA NOTICIA DE HOY
Las mujeres españolas tienen una alta autoestima y se consideran más jóvenes de lo que en realidad son. Así se recoge en el estudio "la mujer española ante el envejecimiento" que ha elaborado una firma de cosmética. A pesar de todo, todavía se cuidan menos que las francesas.
La mujer española considera que empieza a envejecer a partir de los 48 años y que las que trabajan fuera del hogar envejecen mejor que las amas de casa. Según el estudio, realizado en todo el país por una firma de cosmética, las mujeres aseguran que su mejor etapa está en torno a los 36 años.
Pero cuando intervienen los hombres la cosa cambia porque ellos creen que la mejor etapa de una mujer está a los 32 años. Ellas se quejan de que la sociedad es más exigente respecto a la apariencia física con las mujeres que con los hombres.
Para las españolas, las mejores herramientas para afrontar el paso del tiempo serían: sentirse satisfecha consigo misma, realizar ejercicio físico, llevar una dieta sana, mantener una actividad intelectual y el uso preventivo de cosméticos, que la mayoría comienza utilizar a partir de los 29 años
Pues no se si es por la edad que tengo ya, pero me da la impresión que es cierto, o es que las mujeres cada vez se cuidan mas y se sienten mas a gusto consigo mismas y eso se nota hacia el exterior.