Foro / Pareja

Las minis de colegiala

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 19:51
A
an0N_631560199z
1/5/03 a las 10:54

Resulta que mi novio va loco con esas falditas. No para de pedirme que me compre una, y encima quiere que me la ponga con liguero.Es algo así como su gran fantasia sexual.
A mi me sabe mal ser tan rancia, pero es que no me veo vestida de esa forma ni harta de vino. Las encuentro monísimas en esas chicas super delgaditas, pero yo no soy así. Yo soy de complexión fuerte, mis piernas estan fuertes por que hago gimnasio y también son largas, soy alta, pero me veo disfrazada con ellas, como queriendo ser algo que no soy.
Me apetece darle el gustazo, pero es que me ha ido a pedir una cosa...Ojalá pudieramos comprar cuerpo con la misma facilidad que una prenda de vestir.

Ver también

J
jon_6194998
2/5/03 a las 4:29

Dense el gusto (lo digo por los 2)
vestite de colegiala y fantasea vos tb con algo que no sos. la fantasia es esa. si fueras colegiala no tendria que pedirte nada. el juego es ser algo qeu no sos. ej: vestirte de medica o policia.
intentalo, quizas lo disfrutes mas vos que el. a veces es divertido actuar.

pd: sacate una foto y mandala

Ger

C
connilingus
2/5/03 a las 5:40

A lo mejor...
lo que quiere es pegarse una hartá de reir viendote con esas pintas!... ¡Vaya dilema!

A
an0N_631560199z
2/5/03 a las 19:51
En respuesta a connilingus

A lo mejor...
lo que quiere es pegarse una hartá de reir viendote con esas pintas!... ¡Vaya dilema!

Qué xungoooo!!!
Pero si hasta yo me la he paegao cuando me he visto. Menos mal que el sentido del humor es un salvavidas en estas ocasiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir