Foro / Pareja

Las mil estupideces

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 13:40
A
an0N_572474699z
24/8/14 a las 18:55

Las mil estupideces que me hace mi suegra día a día cansan...
Por ejemplo, estabamos de viaje y me mira mis pulseras y mis pantallas... y vuelve otra vez y me mira con persistencia. Al final no aguanto más y me dijo : Linda, pero tu decidiste ponerte lo mejorcito que tienes en tu guarda ropas???

La relación con las cuñadas tampoco es gran cosa. Nos hemos distanciado mucho. Cuando respondo el telefono de mi esposo (que no debi de hacerlo, pensé que ya había pasado un poco nuestras diferencias) a una de ella, pues me dice que llama luego y nisiquiera deja el mensaje.

Al final era una tonteria lo que tenía que decirle a mi marido y no dejo el recado conmigo (me hablo normal, me saludo y todo, pero no dejo el tonto recado)

.Leccion aprendida las cosas no van a cambiar, no van a pasar... no respondas llamadas

Luego de eso mi suegra hace un grupo en facebook para hablarnos todos. Yo le respondia a mi suegra en privado (como dos veces)no dentro del grupo. Mi esposo ni respondia a los mensajes. Al parecer les estuvo malo a las cuñadas que no contestara y enviara solo privados, que entonces decidieron ellas crear otro grupo familiar, donde yo quedara fuera.

Entonces, cuando me veo con mi suegra me lleva a la compu para que la ayude a resolver algo en su facebook, porque ella no entiende, entonces es que ella no sabe como responder a esa solicitud de mi cuñada del grupo Nuevo familiar

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 13:40

Me parece una tonteria
No entiendo esas discusiones me parecen boberias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir