Foro / Pareja

Las mayores

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 15:33
L
lineth_18617639
18/9/19 a las 11:28

Creo que tengo un gran problema, ya no me atraen las chicas de mi edad, tengo 20.
ultimamente solo me atraen las mujeres mayores y siento que esta mal, porque no puedo lanzarles la onda. ¿Que hago?
#sexo 

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
18/9/19 a las 12:26

Define mayores.

Que te atraígan más mayores en parte es normal, quizás por el morbo de "ya tienen experiencia",  o por la madurez intelectual y emocional que puedan tener. Quizás no te sientas comodo con personas de tu edad.

Debes reflexionar sobre que es lo que hace que no te sientas bien con las personas de tu edad y que es lo que te provoca el rechazo, para evaluar si es algo que no puedes remediar o si hay alguna solución que te permita relacionarte con personas de tu edad o similares.

L
lobna_18466304
18/9/19 a las 12:26
Mejor respuesta

Define mayores.

Que te atraígan más mayores en parte es normal, quizás por el morbo de "ya tienen experiencia",  o por la madurez intelectual y emocional que puedan tener. Quizás no te sientas comodo con personas de tu edad.

Debes reflexionar sobre que es lo que hace que no te sientas bien con las personas de tu edad y que es lo que te provoca el rechazo, para evaluar si es algo que no puedes remediar o si hay alguna solución que te permita relacionarte con personas de tu edad o similares.

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 12:32

Madurar.

A
afzaal_18500679
18/9/19 a las 15:33
En respuesta a lineth_18617639

Creo que tengo un gran problema, ya no me atraen las chicas de mi edad, tengo 20.
ultimamente solo me atraen las mujeres mayores y siento que esta mal, porque no puedo lanzarles la onda. ¿Que hago?
#sexo 

No eres el único. He leído decenas de post sobre jóvenes de tu edad con el mismo gusto. Lo raro, y eso se lo atribuyo más a tu timidez que a otra cosa, es que para una mujer de 40 años o más, no dejaría de ser un halago que un joven como tu te sientas atraído por ellas...en especial si la mujer no tiene pareja, por lo cual para ti tendría que ser una ventaja a la hora de iniciar un cortejo. Eso no significa que haya excepciones y algunas prefieran hombres de su edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook