" "
Enviado por cebicheculichi el 23 enero a 19:16
las fotos son de ella, no vez que las de su album se ven fotos muuuuuuuuy antiguas? cuántos años crees que tengan esas fotos? y todas son con efecto, no hay ninguna foto "virgen".
La verdad que una señora como EDP ande jugando compencias de belleza con una adolescente deja mucho que pensar de la madurez intelectual de esta señora.
si Sacatum es joven y bella y además inteligente y sensible, que se tiene que andar esta señora riendo de un clon que dice que le envidia a ella su belleza y no sólo de ella sino de raisa! XD. es que no estamos ciego.
yo no tengo nada encontra de la belleza artificial, y EDP cambió de nick hace dos años.
yo solo tengo curiosidad, EDP y Monroe seran las mismas? jajajaja
que tiene de malo tener arrugas? si yo fuera edp, no me avergonzaría de mis arrugas ni trucaría mis fotos, acaso Sandraesder no es la más bella del foro? y se ve bellisima con sus arrugas que las sabe llevar con orgullo y dignidad, cuándo has visto que le de verguenza decir que ella tiene 45 años? al contrario sandraesder si dice su edad, si muestra fotos sin retoque, esos son los ejemplos de belleza e inteligencia, esos son los modelos a seguir.
en serio.
Porqué vamos a ocultarnos, si edp tiene arrugas y no es una jovencita, porque no lo acepta y lo porta con orgullo, hombre! hay que estar orgulloso de lo que somos, cada arruga de edp le costó mucho, vamos a madurar y acomportarnos deacuerdo a nuestra edad.
es rídiculo que quiere competir en belleza con una jovencita, si edp fuite guapísima en tu juventud, pero la edad madura tiene su propia belleza, a poco Zujar no es hermosa portando sus arrugas con orgullo? no le vez el porte que tiene Zujar? t imagina a Zujar o a sandraesder compitiendo en belleza con una adolescente? es rídiculo! nunca podrás competir en belleza con sacatum, ella d travesti, tiene lo q tú d santa.
no está en discusión la belleza de sacatum, ella es muy guapa, ni si quiera es tema d discusión.
aceptemos con orgullo nuestra edad, no puedes ser joven siempre edp, si tratas de ser joven siempre corres el peligro d ser tu propia caricatura.
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Porq es obvio q edp tiene de 31 años"
Enviado por cebicheculichi el 23 enero a 19:22
lo q yo tengo d 17 años!