Foro / Pareja

Las fiestas y la familia politica

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 13:22
Z
zahida_5704013
3/1/11 a las 13:00

La historia es la siguiente:

La familia de mi esposo estaba diciendo que no los queria invitar a mi casa (llevo un año de casada y nunca habia realizado ninguna actividad).

El caso es que se me ocurre la brillante idea de invitarlos para una de estas fechas de fiesta, solo por complacerlos, porque ellos hacen actividades en casa de las hermanas y hermanos de el y ellos invitan a todos sus allegados.

Decidi hacer una pequeña reunión familiar y solo invitar a mis cercanos y a los cercanos de mi esposo, porque el piso no esta preparado y y o tampoco estaba preparada para tantas personas.

Sin embargo, comenzaron los problemas con su familia

-Una prima llamo para saber si podia invitar a otros familiares y mi esposo le dijo que no, porque realmente queriamos hacer una tonteria de actividad.

-Entoces, se comunica el hermano de mi esposo para avisar que ya habia invitado a toda la familia de su esposa. Obvio que NO nos reusamos, porque ella siempre ha sido bastante buena.

Pero, en realidad NO se volvio a comentar mas el asunto, pero me enteré que estaban hablando a mis espaldas sobre la actividad. Ellos siempre ayudan en todas las actividades y a mi no me ofrecieron ayuda.

Y un dia me desahogue con la cuñada de mi esposo(a la cual el marido habia invitado a toda su familia y con quien tenia un poco mas de confianza )... le dije que yo no habia querido invitar a nadie, porque no estaba lista para tanta gente, que si por lo general ellos (la familia de mi marido) le imponian a uno las cosas, etc. Ella me pregunto si habia invitado a los familiares de las demás esposas y esposos y le dije que no...

El caso es que esta se ofendio, porque ( SI YO ESTAR PENSANDOLO) entendio que le negaba la entrada a mi casa a su familia. En realidad fue un mal entendido y hable con ella, pero al parecer dañe la relación, porque cada cosa que digo la repite a todo el mundo. Su actitud ha cambiado. Incluso, acostumbramos a obsequiarnos por navidad y yo le regale a ella, pero a mi no me regalo nada, sin embargo a los demas sí.

Mis suegros nos dijeron que como era una epoca de fiestas que se queria compartir en familia y que cuando ellos hacen actividades invitan a todo el mundo.

Alguien puede opinar sobre esto... estoy super incomoda con ellos,porque no me gusta los chismes que provocan. Incluso, me entere que uno de sus familiares super cercanos no queria asistir, porque segun ellos yo no los habia invitado... ¿?

Ver también

F
fajar_8681218
3/1/11 a las 13:16

!!
k fuerte me parece! la verdad es k no se como se puede ser asi...
mira yo de ti pasaria de ellos sinceramente pk si para la primera vez k invitas a alguien ya te an liado esto.. pues pasa de ellos, alomejor fastidia pk klaro es familia i tal, pero es k yo esto no lo aguantariaa!!
suerte uapa!

Z
zahida_5704013
3/1/11 a las 13:18
En respuesta a fajar_8681218

!!
k fuerte me parece! la verdad es k no se como se puede ser asi...
mira yo de ti pasaria de ellos sinceramente pk si para la primera vez k invitas a alguien ya te an liado esto.. pues pasa de ellos, alomejor fastidia pk klaro es familia i tal, pero es k yo esto no lo aguantariaa!!
suerte uapa!


Gracias guapa, no es facil safarse de esto, porque la mayoria de su familia es así.

Z
zahida_5704013
3/1/11 a las 13:22


Hola. Pues dentro de todo se enojo bastante con todos y lo dejo claro. Incluso y a decidio no volver a invitarlos...

Z
zahida_5704013
3/1/11 a las 13:22
En respuesta a zahida_5704013


Hola. Pues dentro de todo se enojo bastante con todos y lo dejo claro. Incluso y a decidio no volver a invitarlos...


Imagino q esto desatara mas problemas con ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir