Foro / Pareja

Las fantasias son para cumplirse o quedarse en fantasia?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 6:14
G
gabija_8138748
12/3/11 a las 18:51

Por eso se llama fantasia? porque te imaginas lo no posible? o es para buscar hacerlas posibles? son antojos o gustos dificiles? que creen? o hay categorias? y algunas se deben cumplir y otras no? me ayudan? que sera?

Ver también

H
haize_8559441
13/3/11 a las 2:45

No se...
Yo creo que se deberían cumplir. Pero en esa condición cabe el hecho de que no se cumplan.

hay fantasías que tienen un recuerdo tan fuerte y tan bonito que quiza es mejor que se queden en fantasía. tambien están las que nunca se cumplirán, y solo el poder de la mente puede conseguirlo.

Yo creo que la que son mas posibles deberíamos esforzarnos por conseguirlas, pero siempre divirtiendonos en el camino

A
an0N_987539899z
14/3/11 a las 13:51

Fantasias
Cuando la pareja comienza a manejar el tema de las fantasias, es muy exitante, es un proceso que hay que llevarlo al paso y no tratar de hacerla en corto plazo realidad.

entre los temas mas comunes de las fantasias, estan los del trio, el intercambio de pareja, la aventura consentida, etc..

luego de vivir un proceso de las fantasias que mas le atraiga a la pareja, se puede contemplar la idea de cual se atreverian hacerla realidad, ahora, se debe meditar detenidamente, porque hay un refran que dice : no es lo mismo llamar al diablo, que verlo llegar.......y como puede resultar que sea muy excitante hacer la fantasia realidad, hay que tener en cuenta de que se corre un gran riesgo como pareja.

A
aroia_8071839
14/3/11 a las 21:04

Yo pensaba diferente, ahora creo q se debe quedar en fantasía
Yo siempre he sido una persona muy liberal, me gusta experimentar y sobretodo satisfacer a los hombres y a mi misma; el problema se me acaba de presentar ya que siempre le había dicho a mi novio que algún día haríamos un trío, pero según yo siempre habíamos estado de acuerdo en que sería con una persona que no conocieramos, ya que yo tuve una experiencia muy fea con mi exnovio y mi exmejor amiga de la cual él está perfectamente consciente; el otro día, él estaba muy excitado y me dijo que le hablara a alguien y le pregunté a quién y me dijo que a mi mejor amiga con la que habíamos estado todo el día. Ahora no me siento nada bien, no lo quiero dejar porque ha sido el único problema y me siento culpable, pero no lo puedo perdonar, me siento muy mal y no dejo de pensar que ella lo excita ....
Moraleja... QUE SE QUEDE NO SÓLO EN FANTASÍA, SINO EN TU MENTE Y NO SE LO DIGAS A NADIE!

A
an0N_811438999z
15/3/11 a las 6:14

Tengo fantasia de sentir tus labios en mi p...
Te dejo mi correo:migueld82@live.com.mx para charlar caliente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook