Foro / Pareja

las ex novias de mi novio

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 7:31
N
neeraj_19245030
17/1/20 a las 15:38

Buenos dias chicas

Necesito de su opinion.

Llevo con mi novio 2 años, él es muy especial y eso me ha llevado a ignorar cosas que rodean su vida pero que a mi me incomodan un poco y es la relacion que tiene sus ex novias en su vida actual; les cuento de cada una: 

1) la que tenia antes de mí (duro 7 años con ella) practicamente hace parte de su familia ya que asiste a todas las reuniones que se presenten pero esto pasa porque su familia la invita y por mas que el les diga que ella no tiene porque estar ahí a ellos no les importa.

2) la anterior a esta es la mamá de sus hijos (duro 10 años con ella) obvio debe tener relacion con ella, pero va mas alla de lo normal tanto que organizan paseos para que el comparta con sus hijos pero a estos asiste la familia de ella y ella tambien, lo bueno es que ella le dice a él que me lleve y no me deja por fuera de los planes.

3)y la tercera es la novia del colegio (duro con ella 2 años creo) que aun lo llama, esta enterada de todo lo que ha sucedido con su vida hasta el dia de hoy y hasta le sugirio organizar un almuerzo para encontrarse, obvio le dijo que me llevara pero igual es raro no?

Quisiera saber que opinan ustedes de mi situacion, como lo manejarian ya que no me siento comoda con el tema.

Gracias a todas.

Ver también

A
amai_18859493
18/1/20 a las 5:57

Creo que dos años tolerando a un tipo que no te tiene como exclusiva, es demasiado, hora de terminar la relación.
Es obvio que no ha terminado la relación con sus ex, le gusta tener su arén.

A
atmane_19223794
18/1/20 a las 6:25

Yo no le veo problema, él sigue y está contigo, la del colegio creo son figuraciones tuyas, ni siquiera tú estás segura qué pasa con ella, la de diez años pues es mamá de sus hijos que es parte de la familia de la mujer, ahí no puedes hacer mucho y lo mejor es que te dan tu lugar y la ultima, pues mientras tu novio esté contigo y te dé tu lugar, la que se mira mal es ella y no debería de ir a esas reuniones porque él ya te tiene a ti precisamente por respeto a ustedes o solo que se lleve tan bien con ellos que a ella ya ni le importe tu novio, pero se ve mal ella y tú ya no le des importancia a las ex, tú eres su presente y ya. 

T
timea_18546192
18/1/20 a las 7:31
En respuesta a neeraj_19245030

Buenos dias chicas

Necesito de su opinion.

Llevo con mi novio 2 años, él es muy especial y eso me ha llevado a ignorar cosas que rodean su vida pero que a mi me incomodan un poco y es la relacion que tiene sus ex novias en su vida actual; les cuento de cada una: 

1) la que tenia antes de mí (duro 7 años con ella) practicamente hace parte de su familia ya que asiste a todas las reuniones que se presenten pero esto pasa porque su familia la invita y por mas que el les diga que ella no tiene porque estar ahí a ellos no les importa.

2) la anterior a esta es la mamá de sus hijos (duro 10 años con ella) obvio debe tener relacion con ella, pero va mas alla de lo normal tanto que organizan paseos para que el comparta con sus hijos pero a estos asiste la familia de ella y ella tambien, lo bueno es que ella le dice a él que me lleve y no me deja por fuera de los planes.

3)y la tercera es la novia del colegio (duro con ella 2 años creo) que aun lo llama, esta enterada de todo lo que ha sucedido con su vida hasta el dia de hoy y hasta le sugirio organizar un almuerzo para encontrarse, obvio le dijo que me llevara pero igual es raro no?

Quisiera saber que opinan ustedes de mi situacion, como lo manejarian ya que no me siento comoda con el tema.

Gracias a todas.

Si por lo visto es muy especial contigo y con todas sus ex. Con la mamá de los hijos es inevitable que convivan pero también debe haber límites. 

En fin, tener a los ex de amigos cercanos o rondando siempre ocasiona estos líos tarde o temprano porque los ex fueron sentimiento y no simplemente viejos amigos con recuerdos sexuales en común.

Y como dicen por ahí: "el príncipe Harry fue capaz de dejar la realeza por Megan y tu novio no es capaz ni siquiera de darte tu lugar con su familia" amiga date cuenta! 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram