Foro / Pareja

Las "ex" de los...

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:29
R
rihab_9056846
18/5/09 a las 21:24


holaa tod@s ^^

la verdad esq no se como empezar a explicaros algo ya q es bastante largo pero empezar por lo q mas me preocupa...
llevo casi 2 años con una relacion que empezo muy bien pero poco q uno va conociendose mas uno se da cuenta de muxisimas cosas q tanto uno como el otro no estan bien echas... vams q la confiaza da asco :S
pues nada mi obsesion son sus exnovias, m tienen traumatizada no puedo dejar de acer comentarios sobre ellas atakando a mi novio! no lo puedo evitar y esto lleva a discusion!!!!!!!!
el porq de mi obsesion? pues basicamente fue uno de sus primeros amores de esos q eres peqño y no sabes ni lo q aces y q uno siempre se qda pillado para toda la vida y esa es ella ....
de exo cuando yo y mi novio empezamos a salir una xika le llamaba siempre al movil para gilipolleces y me decia q era una amiga, de ace muxo tiempo q se llevaba super bien con ella, pero siempre q le llamaba estaba yo delante asiq ningun problema, y yo en esos casos le e dajao bastante libertad igual q el a mi, pero a medida q pasaban los dias la tia esa me moskeaba muxo y el incluso cuando le llamaba me ponia el manos libres para q yo no malpensara pq me veia el bastante moska... y reulta ser su exnovia... Y EL NO ME LO CONTO! para el era su amiga........total qel moskeo q me pille yo fue tremendo sabes pq ella tb keria conocerme y antes de conerme ya se me cruzo y no me la podia tragar... de exo cotillebaa todo lo q aciamos asta q discutimos pensandose q yo le tenia celos y blablabla........ insultos amenazas y movidas asta q ahora no nos hablamos y mi novio no kiere oir hablar de ella, yo desd esos dias tengo una rabia q no me tengo y no me e podido desahogar ^^ jejejeje y lo pago con el, le exo la culpa a el x darle confanzas no lo puedo evitar...
incluso cuando lo miro (a mi novo) la veo a ella... sera una gilipollez pero para mi es un problema pq a veces no soy como me gustaria ser, NO SOY Yo!
de exo muxa gente me dice q ella no admite no estr con el , es un pco posesiba, pero bueno ella en verdad no molesta ya q es muy ORGULLOSA y prefiere solo mirarme mal si puede.....
y yo pues si puedo a mi novio le meto siempre el tema ya q me jodio muxo lo q paso y pues soy mas orgullosa q ella... y claro el el otro dia se enfado conmigo y me dijo q no keria volver hablar de nada q tubiera q ver con ella y tal.... pero claro el tb ace lo mismo con algun ex mio entonces no me parecio bien q se tubiera q moskear ....
mi obsesion es todos los dias lo mismo, entro todos los dias a ver si puedo cotillear si a escrito en su blog algo de mi o de mi novio xq alguna vez lo a exo , estoy ahi como un perro esperando a su presa y atakar! no lo puedo evitar esa obsesion ... pero realmete lo estoy pasando mal!


A VER Q ME ACONSEJAIS....

GRACIAS!

Ver también

S
sona_7453266
18/5/09 a las 21:29

Mmm
hola reixel, a ver..él ahora con quien está? contigo no? pues eso, PASA de las ex, de esa y de todas, q eso es pasado y como se suele decir, el pasado pasado está!! asi qe no te rayes mujer, q si esta contigo es porque quiere, nadie le obliga! 1besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram