Foro / Pareja

Las cosas han cambiado entre nosotros

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 18:38
N
naiane_9551325
15/5/18 a las 7:08

Hola, ya van 4 años que llevo con mi novio, ahora úl!@#*! hemos cambiado mucho. 
Siento que el no es cariñoso conmigo y que pasa más tiempo con sus amigos que conmigo.
Ecuando esta conmigo, es chevre, amoroso, nos pasamos un rato rico.. Pero yo voy a la iglesia y tengo mis amigos, cosas q no le gustan a él, y el tiene cosas que no me gustan a mi, pero aun así lo amooo y se que el ami también, solo que ya no es como al principio y quiero q sea así.. Me estoy hartando de vernos poco y tener sexo muy esporádica mente... Quiero tenerlo para mí, yaaa!!! 

Ver también

G
grazia_7987978
15/5/18 a las 17:23

... por más que quieras que sea como antes no lo va ser, porque definitivamente la relación cambia las personas cambian y eso se nota en la relación, no puedes quedarte añorando eso que tuvieron, debes poner tu esfuerzo en  construir algo nuevo... Dile cómo te sientes, lo que quieres, porque el no es adivino y si no se lo dices, el no va a saberlo, si estás segura que te ama el lo va a entender

A
aranza_755907
15/5/18 a las 18:38
En respuesta a naiane_9551325

Hola, ya van 4 años que llevo con mi novio, ahora úl!@#*! hemos cambiado mucho. 
Siento que el no es cariñoso conmigo y que pasa más tiempo con sus amigos que conmigo.
Ecuando esta conmigo, es chevre, amoroso, nos pasamos un rato rico.. Pero yo voy a la iglesia y tengo mis amigos, cosas q no le gustan a él, y el tiene cosas que no me gustan a mi, pero aun así lo amooo y se que el ami también, solo que ya no es como al principio y quiero q sea así.. Me estoy hartando de vernos poco y tener sexo muy esporádica mente... Quiero tenerlo para mí, yaaa!!! 

Yo lo haría. Si te apetece no lo dudes. Solo se arrepiente uno de lo que no hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram