Foro / Pareja

Las conductoras de radio de thenextgeneration

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:42
V
vieux_8178923
14/6/10 a las 3:28

Que bueno que son conductoras de radio y no de televisión porque que horribles estan todas. Elendara no ladra porque Dios es grande. De todas no se hace una, que mujeres tan feas.

Ver también

V
vieux_8178923
14/6/10 a las 3:45

Que miedo
a ver si la insatisfecha no me abre un ring,con el miedo que me da jajajaja.

V
vieux_8178923
14/6/10 a las 22:25
En respuesta a vieux_8178923

Que miedo
a ver si la insatisfecha no me abre un ring,con el miedo que me da jajajaja.

Jajajajajaja
jajajaja

N
nele_6205457
30/6/10 a las 19:37

Eiii
Me has buscado en la pagina de la radio para saber como era?vaya!me alagas.sentiste curiosidad por mi?jaja gracias por tu promocion gratuita,gracias a ti muchos entran a la pagina a ver que tan fea soy.por eso me han subido los escuchas.jajaja muchas gracias de verdad

A
an0N_626080099z
30/6/10 a las 21:12

¡¡¡3 generaciones distintas!!!
Ja ja ja ja, las chorras que se dicen por estos foros. A lo mejor es que no se comen ni un rosco y no tienen los 30 eurillos de turno "pa" largarse de juerga a la Montera, je je je. Bueno, ya sabes, en vez de pagar 30 que luego se pueden gastar en unos cubatas con los amigos, se le come la oreja a la cuarentona de turno y asunto solucionado, sí si, si y es que para algunos pobres la cosa está tan chunga que se tienen que tirar lo que ni se imaginaban estarían obligados a tirarse.

A
an0N_626080099z
30/6/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_626080099z

¡¡¡3 generaciones distintas!!!
Ja ja ja ja, las chorras que se dicen por estos foros. A lo mejor es que no se comen ni un rosco y no tienen los 30 eurillos de turno "pa" largarse de juerga a la Montera, je je je. Bueno, ya sabes, en vez de pagar 30 que luego se pueden gastar en unos cubatas con los amigos, se le come la oreja a la cuarentona de turno y asunto solucionado, sí si, si y es que para algunos pobres la cosa está tan chunga que se tienen que tirar lo que ni se imaginaban estarían obligados a tirarse.

Se me olvidaba esto
Cuarentona de turno = Madreteresa, Nueva, Loletas = ni 30 por el polvete. Juas juas juas vamos que ¡¡¡ni pagado les hago el favor!!! Momias, que son todas unas momias. Hala, me piro Marujitas.

A
an0N_626080099z
30/6/10 a las 21:43

Pues no las he visto
y no voy a perder mi tiempo en hacerlo, pero me imagino que debe estar para el arrastre, ja ja ja.

Hala Madreteresa, te lo digo a ti y ya me responderán tus pe.rras: que eres muy fea muuuuuuu fea.

A
alois_8443692
30/6/10 a las 23:18
En respuesta a nele_6205457

Eiii
Me has buscado en la pagina de la radio para saber como era?vaya!me alagas.sentiste curiosidad por mi?jaja gracias por tu promocion gratuita,gracias a ti muchos entran a la pagina a ver que tan fea soy.por eso me han subido los escuchas.jajaja muchas gracias de verdad

Seran feas o seran bonitas
quien sabe, pero una cosa si les digo, estas mujeres mis respetos me han tratado bien en la radio son sencillas, no hay que confundir el llevarse o el tratarse con agarrar problemas por diferentes puntos de vista.

a lo mejor es verdad yo y madreteresa aqui en el foro podriamos no entendernos ninguno de los dos pero todo eso aqui se queda en el foro en la radio me ha tratado muy bien y me he divertido y elendra una mujer serivicial nada tengo que decir de ella.

liberto lo que pasa amiga es que leer a madreteresa cuando uno esta dolido se siente feo pero despues entiendes el punto que ella quiere puede que no lo compartas pero lo entiendes y viceversa a lo mejor ella no lo compartira pero lo entendera.

no se ahoguen en un vaso de agua-

cuidense mucho y buena suerte, hasta luego.

N
nele_6205457
30/6/10 a las 23:42
En respuesta a alois_8443692

Seran feas o seran bonitas
quien sabe, pero una cosa si les digo, estas mujeres mis respetos me han tratado bien en la radio son sencillas, no hay que confundir el llevarse o el tratarse con agarrar problemas por diferentes puntos de vista.

a lo mejor es verdad yo y madreteresa aqui en el foro podriamos no entendernos ninguno de los dos pero todo eso aqui se queda en el foro en la radio me ha tratado muy bien y me he divertido y elendra una mujer serivicial nada tengo que decir de ella.

liberto lo que pasa amiga es que leer a madreteresa cuando uno esta dolido se siente feo pero despues entiendes el punto que ella quiere puede que no lo compartas pero lo entiendes y viceversa a lo mejor ella no lo compartira pero lo entendera.

no se ahoguen en un vaso de agua-

cuidense mucho y buena suerte, hasta luego.

Gracias
gracias mercurio, a ver cuando te vuelves a pasar por la radio. alli te esperamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir