Foro / Pareja

¿Las chicas también fantasean con hombres maduros o sólo es fantasía de chicos con mujeres?

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las :32
K
kwame_18273715
16/5/19 a las 21:01

Es una duda que tengo de hace años, ¿las chicas jovenes (digo de 13-16 años) fantasean con hombres mayores que ellas de +25 años o sólo es fantasía que tienen los chicos? 

Yo cuando iba a la escuela fantaseaba con mujeres mayores y mis amigos también y muchos que conocía, pero ¿a las chicas también les pasa o solo a los chicos? 

Ver también

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 22:15
En respuesta a kwame_18273715

Es una duda que tengo de hace años, ¿las chicas jovenes (digo de 13-16 años) fantasean con hombres mayores que ellas de +25 años o sólo es fantasía que tienen los chicos? 

Yo cuando iba a la escuela fantaseaba con mujeres mayores y mis amigos también y muchos que conocía, pero ¿a las chicas también les pasa o solo a los chicos? 

Tendrás que preguntárselo a ellas.

S
song_18254846
16/5/19 a las 23:12
En respuesta a kwame_18273715

Es una duda que tengo de hace años, ¿las chicas jovenes (digo de 13-16 años) fantasean con hombres mayores que ellas de +25 años o sólo es fantasía que tienen los chicos? 

Yo cuando iba a la escuela fantaseaba con mujeres mayores y mis amigos también y muchos que conocía, pero ¿a las chicas también les pasa o solo a los chicos? 

No hablas de chicas jóvenes, hablas de niñas.  Desdeluego a mí, a los trece o dieciseis años, los tios de veinticinco me parecian unos viejos igual de viejos que los de cuarenta. Jamás me fijaba en ellos.

A
afaf_8164336
17/5/19 a las :27

Yo de adolescente tampoco me fijé nunca en hombres mayores desde luego, sólo me gustaban de un par de años más que yo. Con 16 años los de más de 20 ya me parecían demasiado mayores y más que eso no me atraían en absoluto.

A
angele_721752
17/5/19 a las :32

Mi caso es el mismo, con esa edad, sólo me interesaban hasta dos o tres años más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir