Foro / Pareja

¿Las chicas sois sinceras con los chicos?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 21:01
H
hong_9868150
11/11/17 a las 15:20

Lo pregunto porque he conocido a una chica que por razones del horario de su trabajo no coincidimos mucho y por ahora no he podido hablar demasiado con ella ya que tampoco quiero distraerla y que se moleste y estaba pensando en invitarla a salir a tomar algo por el centro así podríamos hablar tranquilamente pero no sé si debería esperarme más o no, ella en ningún momento me ha dicho que no le guste pero tampoco que le guste y yo soy como un libro abierto se me nota muchísimo cuando alguien me gusta jeje por eso creo que si no le gustara me lo diría no crees.

¿Cuándo sabéis que un chico no os gusta sois sinceras? o ¿no? O ¿No le decís que no os gusta para no hacer daño al chico?

Ver también

H
hong_9868150
11/11/17 a las 21:01

Yo creo que nada más ver o conocer  a una persona sabes inmediatamente si te gusta o no por poco que hables con ella y si ves que no sientes o no sentirás nada por esa persona se lo dices inmediatamente sobre todo si ves que la otra persona muestra interés en ti , y no acabo de entender la razón por la que me acabas de insultar ya que tú a mí no me conoces de nada.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram