Foro / Pareja

Las charlas por internet no son para tanto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 1:14
T
trino_8100174
11/4/09 a las 9:27

he visto algunos mensajes de gente que dice que conocio a su amor por internet, pero yo creo que no asi no debe ser, a lo mejor para pasar el rato, como un juego talvez; pero para que una relacion realmente funcione como pareja las personas deben conocerse bien, no te puedes enamorar asi nada mas por estar escribiendole a una ventanita.

Aunque es cierto que las personas se abren mas cuando estan al chat ya que usan como condicion que nunca se van a conocer o ver, pero esto no significa que vaya a resultar la relacion.

yo creo que a las personas casadas que estan en esta situacion no tiene una relacion tan carcana con su pareja.

Ver también

A
an0N_861326999z
25/4/09 a las 15:32

Opino igual que tú
Contactar con otras personas a través de internet, es una opción más, hoy por hoy..

Pero enamorarse??? sin ver, sin oler, sin sentir a alguien??? eso es enamorarse de una ilusión.

Si no conocemos a quien tenemos en nuestro entorno hace tiempo, cómo conocer y creer a alguien que vemos o leemos en la pantalla del ordenador???

A
an0N_863691499z
25/4/09 a las 22:12

No estoy de acuerdo en absoluto.
Es verdad que muchos estan en internet solo para ver si encuentran el primero o la primera desesperada que les cree todas las mentiras, pero tambien por otra parte se llega a conocer de verdad a muy buena gente. Yo en lo personal conoci a mi amor en internet. Y ya estamos por cumplir 3 años de vivir juntos. de compartir todo, es una experiencia unica, obviamente se debe tener precaucion.

Pero el amor en internet si existe y es una bellisima experiencia.

Tu mejor nunca digas nunca

Y como dijo alguien por alli, existen las web cam desde hace un buen.

Saludos!

Z
ziyan_5748438
30/11/10 a las 21:46

El amor es como es
Bueno yo si creo que el amor puede llegar de cualquier forma y sentido asi que que mas da si se conocieron por internet en persona en la escuela por un amigo o que se yo.

E conocido personas que an encontrado al amor de su vuda y estan casadas y tienen hijos :3

X
xumei_6406401
1/12/10 a las 1:14

Es muy respetable tu opinión
Por otro lado, puedes conocer a una persona tanto por chat como puedes conocer a una en un bar, al principio no sabes gran cosa verdad? lo demás se va dando con el tiempo.

El detalle con las relaciones a distancia, es que no son imposibles pero si dificiles, primero hay que mantener contacto pero sobre todo si se quiere algo estable, tener un plan de vida a futuro y estar juntos fisicamente.

Como bien dices por chat a veces es mas facil abrirse, es una ventaja entre otras pocas cuantas, pero como sabrás cuando se quiere se puede, se sabe de muchas malas experiencias y unas cuantas buenas también hay de todo, yo solo creo que internet es un medio mas, pero también hay que tener la precaución de a que persona te estás acercando, te pueden mentir por chat como en tu misma cara, vamos que hay de todo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram