Foro / Pareja

Las barras americanas

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 23:49
N
nunzia_9102725
28/8/08 a las 23:20

hola k pensais hoy discutiendo como siempre con mi marido por k se iva a una cena por su trabajo dice, le digo k he oido k habia ido a barras americanas me contesta qie si una vez pora a compañar a su hermano y alguna k otra por trabajo. yo me pongo fatal y dice k no entiendo nada k soy en sus palabras como una cortita , y le contesto k no que eso no no lo quiero entender pues es lo ultimo,en fin que pensais el tampoco se digna ni a pedir perdon , dice como siempre que yo misma que esta es mi casa me gustaria saber vuestra opinion , gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
28/8/08 a las 23:49

¿en que sentido te dice que eres cortita?
por que por lo que veo el demuestra con su actitud ser bastante mas cortito que tu, y un pelin inmaduro. A ver, a lo mejor no se ha enterado que esta casado, quizas debieras de aclararselo por si acaso, y que tu tienes voz y voto con respecto a ese tipo de decisiones, que no puede tomar el por su cuenta. Si quiere hacer lo que le de la gana puede, pero cogiendo sus cositas y separandose (perdona, es que me enciendo cuando veo estas actitudes).
Vamos a ver. Estamos hablando de sexualidad, que es lo mas intimo que tiene una pareja. En ese campo, para mi manera de entender, todo se puede pactar. Lo que ya viene implicito es la fidelidad y la lealtad, pero hasta eso se puede pactar cambiarlo, si los dos estan de acuerdo, no hay limites.
Ahora, tomar decisiones de ese tipo sin consultar si a la pareja le puede parecer bien o mal, pasando de como le siente, demuestra muy poquito afecto por ella.
Y yo solo me refiero a que las visite, no a que suba a las habitaciones. Preguntale que le pareceria que tu vistaras, de manera aislada, claro, un puti
-club de tios que abrieron hace unos meses, y que ya hace tiempo que tus amigas te han propuesto visitar. Dile lo que dicen ellos, que solo vas a mirar, que no pasa nada.
Ese hombre te esta despreciando, y es muy logico que no lo quieras entender. Si cadda uno hiciera lo que le da la gana en el matrimonio, muy pocos durarian (y asi es, que muy pocos duran). Creo que el tuyo es hora de renovarlo, se esta condicionando un poco. El ve bien lo que los demas hacen, sin tenerte a ti en cuenta en el asunto. Abre los ojos y espabila, a lo mejor no solo es ese el problema...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir