Foro / Pareja

Las amigas

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 10:59
H
hanza_18547407
20/8/19 a las 23:12

Estoy pensando en mi grupete de amig@s y me viene a la memoria que he tenido sexo con todas excepto un par  una que es la novia de un amigo y otra que no la hice caso por que había entretenimiento por otro sitio pero me doy cuenta que me han entrado ellas y solo me he resistido a una me llevo bien con la mayoría pero otras se distanciaron después de no continuar a más con ellas y no entiendo esa distancia cuando dejas todo claro desde el inicio incluso con la que no hubo nada se distanció hay algo que no entiendo del todo bien... Por qué...?

Ver también

L
lucilo_18469969
20/8/19 a las 23:28
En respuesta a hanza_18547407

Estoy pensando en mi grupete de amig@s y me viene a la memoria que he tenido sexo con todas excepto un par  una que es la novia de un amigo y otra que no la hice caso por que había entretenimiento por otro sitio pero me doy cuenta que me han entrado ellas y solo me he resistido a una me llevo bien con la mayoría pero otras se distanciaron después de no continuar a más con ellas y no entiendo esa distancia cuando dejas todo claro desde el inicio incluso con la que no hubo nada se distanció hay algo que no entiendo del todo bien... Por qué...?

Mi querido niño, eres demasiado fácil.Te vas con cualquiera, no interesas: te usaron y se fueron a buscar alguien interesante.

H
hanza_18547407
20/8/19 a las 23:46
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, eres demasiado fácil.Te vas con cualquiera, no interesas: te usaron y se fueron a buscar alguien interesante.

Jajaja que va el que no quiso fuy yo por eso se distanciaron algunas pero si se lo deje claro de primeras no entiendo por qué se distanciaron....

L
lucilo_18469969
20/8/19 a las 23:50
En respuesta a hanza_18547407

Jajaja que va el que no quiso fuy yo por eso se distanciaron algunas pero si se lo deje claro de primeras no entiendo por qué se distanciaron....

Te lo repito: te acuestas con cualquiera, mi querido niño. Por eso nadie se queda a tu lado ¿qué tienes para ofrecer? Ellas tenían muy claro que eras un polvete y nada más ¿por qué te extraña que se alejen? ¿Es que puedes ofrecer algo más? 

H
hanza_18547407
20/8/19 a las 23:55

A mi novia si...

L
lucilo_18469969
21/8/19 a las :14
En respuesta a hanza_18547407

A mi novia si...

Pues si tienes novia, no te preocupes más de por qué no fuiste suficiente para las otras, siempre aparece alguna con el listón más bajo y has dado con ella.

Y no me escribas más privados.

S
suhail_8608228
21/8/19 a las :52

Fuiste un polvo mal echado y huyeron despavoridas.

T
timea_18546192
21/8/19 a las 1:29
En respuesta a hanza_18547407

Estoy pensando en mi grupete de amig@s y me viene a la memoria que he tenido sexo con todas excepto un par  una que es la novia de un amigo y otra que no la hice caso por que había entretenimiento por otro sitio pero me doy cuenta que me han entrado ellas y solo me he resistido a una me llevo bien con la mayoría pero otras se distanciaron después de no continuar a más con ellas y no entiendo esa distancia cuando dejas todo claro desde el inicio incluso con la que no hubo nada se distanció hay algo que no entiendo del todo bien... Por qué...?

Jajaja porque eres un tipo fácil ¿por qué más? Así como los hombres desechan a las fáciles, las mujeres también a los muy manoseados y qué clase de cosas habrán hablado mal de ti para que todas te desprecien al unísono. Mejor busca otra gente. 

En resumen: se hartaron del facilón del grupo  

C
chaka_18428989
21/8/19 a las 2:18
En respuesta a hanza_18547407

Estoy pensando en mi grupete de amig@s y me viene a la memoria que he tenido sexo con todas excepto un par  una que es la novia de un amigo y otra que no la hice caso por que había entretenimiento por otro sitio pero me doy cuenta que me han entrado ellas y solo me he resistido a una me llevo bien con la mayoría pero otras se distanciaron después de no continuar a más con ellas y no entiendo esa distancia cuando dejas todo claro desde el inicio incluso con la que no hubo nada se distanció hay algo que no entiendo del todo bien... Por qué...?

Tu grupo de conocidas, te han "catado", y han comprendido que tu exuberante personalidad no esta en consonacia con tu atractivo fisico. Es algo que pasa habitualmente en la adolescencia.... ¿Por que?, por que forma parte del crecimiento humano.

S
sarahy_18301291
21/8/19 a las 3:22

Amigas no eran. Ni ellas para ti ni tu para ellas. Que más da? No creo que fuerais íntimos como amigos. 

S
shabir_13663382
21/8/19 a las 4:19

El problema es que crees que eres más de lo que, en realidad, eres......

El tiempo pone todo en su lugar. 

N
natali_6130820
21/8/19 a las 9:44

No todos pueden seguir de amigo de alguien con quien ya se acostaron, algunas por que se enamoraron y tú no seguiste el hilo, otras por que solo querían ver el paquete lo lograron y pues ya, muchas otras por que nunca fueron tus amigas.
Es raro que unos amigos que ya tubieron sexo puedan seguir una relacion como si nada generalmente no se es de mente tan abierta sin embargo tu lo pones como si todas se hubieran enamorado de ti
Quiza algunas solo pasan por que te veias interesante comprobaron que no lo eras y ya
No pasa nada busca amigas de verdad 

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 10:59

Yo creo que te han dado lo que tu les pediste. Tuvieron sexo contigo que era lo que querias y ellas tambien, pero se dieron cuenta que contigo iban a tener solo sexo y eso no es lo que buscan ellas. Si fuera asi, seguirias viendo a algunas de ellas. Si quieres seguir teniendo sexo sigue buscando esas amistades, pero siempre te quedaras solo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir