Foro / Pareja

Las amantes somos mujeres como cualquier otra

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 4:48
I
ionela_9784556
5/11/13 a las 5:04

O no es asì ?Sentimos como cualquiera.
Yo lo amo..el tiene su familia, lo quiero bien, no podrìa hacer ni desearle el mal.
No todas teenmos malas intenciones, yo decidi poner en primer lugar lo que llevo en mi corazon, ser feliz..y estoy conformandome ahora, con un lugar en su vida, un hombre que no està solo?¿..y bueno, que sea lindo mientras durè. Soy feliz. Mi felicidad vale tambièn.
Y si el se separase¿?..serìa mi culpa?..o una decision suya..ya que yo no le he manifestado nada parecido, ni mal intencionado..Si su relacion no prospera, no seria mi culpa. Nada se rompe de un dìa alk otro. Pero aca estoy yo, ahora estoy esperando por èl, si èl llegase a venir.

Ver también

C
chelo_6499384
5/11/13 a las 13:18

Por supuesto, pero eso no es felicidad de verdad
Por supuesto que eres una mujer como cualquier otra.
Pero no te engañes. Eso no es felicidad verdadera. Es dolor y sufrimiento.
Esa falsa felicidad se volvera un dia en tu contra y se convertira en un "monstruo" doloroso. Es una relación sin futuro. Es cierto que nada se rompe de un dia a otro, pero, si te quisiera de verdad, no tardaria mucho en darte el lugar que te mereces y no, como lo que eres ahora, el segundo plato.
¿Tu no quieres que el se separe? Entiendo que no le has pedido que se separe porque no quieres tener la culpa de separar una familia. Que, segun tus palabras "lo quiero bien, no podrìa hacer ni desearle el mal" ¿Y por que te deseas mal a ti misma? Por que desde luego te estas haciendo un daño del que ahora misma no eres consciente.
Leyendo este post y los otros que has escrito, para nada se te ve feliz. No seas la segunda opcion de nadie.
Respondiendo a otra pregunta tuya en otro post, no encuentras a alguien que te valore, porque tu no te valoras ni te quieres a ti misma. No te valoras al permitir ser el segundo plato.
Suerte

A
an0N_806621999z
5/11/13 a las 16:13

No lo dudo
La amante no es la mala de la película, pero si la cómplice de una maldad que se mete voluntariamente en un terreno muy pantanoso del que podrá salir muy dañada si el asunto se complica. Entiendo que tú asumes ese riesgo, que no pienses es tan común, no creas. Porqué ese amor que sientes no te va a librar de nada, al contrario, te hará más vulnerable.

Hay hombres que siempre o casi siempre tienen a otra (o a otras), lo llevan escrito en los genes y tantean a casi toda hembra atractiva que se les cruza. Estos no lo hacen porque estén a malas con su mujer, lo hacen porque funcionan así y pueden ir por el mundo haciendo mucho daño.

Otros hombres están a malas con su mujer y no son capaces de romper con ellas y de dejar el nido hasta que no tienen a otra lista y disponible para ocupar el lugar de nueva " esposa ". Lógicamente tienen que estar a don bandas un tiempo, el suficiente como para centrarse en la nueva relación y para asegurarse a la nueva. Espero que este sea tu caso.

Para acabar, hay otros tipos que sobre todo, sobre todo están aburridos y descontentos consigo mismos. No les gusta el lugar en el que están parados, no les gusta el camino que han recorrido. Piensan en todo lo que se han ido perdiendo...o es solo que están en crisis. Estás personas (tanto hombres como mujeres) deciden buscar algo que les alivie y nada hay tan fácil y barato como enredarse en una aventura. Esa situación les hace sentirse más jóvenes, más vivos, con más posibilidades....pero no te equivoques, que estos rara vez dejan a su pareja, porque el problema real no es con ella. Si tu novio es de estos, échate a temblar. No dejará a su mujer, salvo que ella le de la patada, y si arriesga eso que tiene y que cree falsamente no valorar pasará de ti y te negará como un Judas las veces que haga falta. Te aseguro que no entenderás como puede cambiar su discurso en dos días y como de su amor pasas a ser su enemiga, la pepona que pone en peligro " lo que más quieren en el mundo ". Eso es terrible, amiga. Es devastador y no se acepta y te darás contra la pared una y cien veces, pero entiendo que asumes el riesgo y que lo mereces por ser cómplice de una situación que daña, veja y humilla a otra mujer. Qué menudo peligro!!!

Saludos y suerte.

A
an0N_806621999z
5/11/13 a las 16:25

Si que hace mal
En eso te equivocas. Acepta una situación que humilla y daña a otra mujer. El no conocerla y no ser " familia " no justifica el hecho, pues no nos dedicamos a hacer lo que nos da la gana por ahí si puede herir a otro, por muy extraño que nos sea.

La infidelidad puede ser muy dolorosa y es algo que solo se cocina entre dos. Hace falta un/a amante que cede y acepta el juego. Es@ amante va a lo suyo pasándose lo demás por el forro de las narices, pues sabe perfectamente que lo que hace no ético, de hecho se ve obligada a hacerlo a escondidas.

No te equivoques, aquí las cosas no son excluyentes. Puede haber más de un " culpable " y la persona que se lía con otr@ sabiendo que ese otro tiene una pareja con la que comparte muchas cosas y con la que tiene un compromiso es culpable de aceptar la situación. Podrás decirme que el comprometido es más culpable, y te diré que si, que es verdad, pero no te diré que eso exima al amante, para nada. Lo han cocinado todo entre ambos y si las personas fuésemos como debemos ser estas situaciones no se darían. No aceptaríamos entrar en semejante lodazal y de enamorarnos con alguien con pareja, que es algo que nos puede suceder, le pediríamos que antes de nada resolviese la situación en su casa. Qué nada de engaños ni de vejaciones a otr@.

No os engañéis, ni os escudeís, como dicen por ahí abajo en el paraguas de " amor no buscado ".

Saludos

O
oneida_8625449
6/11/13 a las 4:48

Mmmm....ps si así lo kieres ver...
no soy kien para juzgarte, pero piensa en el karma q t estás hechando encima, x romper un matrimonio, si tienen o no problemas, tu no eres kien para venir a hacerla de réferi y meterte entre ellos,,, no kiero sonar cruel pero las mujeres q hacen lo q tu haces,, y aceptan ser el segundo plato de un poco hombre q no tiene decisión ni valor para determinar q kiere en la vida, no tienen autoestima como mujeres,, pudiendo encontrar un hombre q les de el trato q merecen prefieren servirle de W.C. a un poco hombre q lo único q hace es hablarte mal de su esposa para q tu abras las piernas cada q el se le antoje,,, si es tan mala su mujer xq no la deja en definitiva???... x la sencilla razón de q él está muy agusto así,,, con una tiene los servicios domésticos, le cuida los hijos, lo atiende en todo, ante su familia y amistades da la cara de hombre honorable, y contigo va cuando tiene ganas de desahogarse sexualmente,,, eso de q lo escuchen son patrañas,,,no t engañes tu misma,,,ps así como engaña a su mujer tmb a ti t está engañando,,,no crees???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir