Foro / Pareja

Larratruk

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 9:41
A
an0N_630828899z
13/3/06 a las 17:13

Por favor, me gustaría que me dieseis informacion sobre Larratruk. Ya se de lo que va pero me gustaría saber si aparte de contratar los servicios de las "chicas" que allí trabajan hay otro tipo de negocios, como por ejemplo, juegos de cartas o algo así.
Gracias.

Ver también

A
an0N_630828899z
16/3/06 a las 12:51

¿alguien sabe algo de esto?
Gracias

A
aron_8087448
23/9/06 a las 22:37

Divorciate
Tu marido o tu novio se va de ... con asiduidad, es posible que ademas de los servicios de prostitutas se gaste mucho dinero en copas, que suelen ser caras. Dile que se corte un poco.

Fdo
Mr. Larratuk

R
rama_9608066
3/11/06 a las 14:53
En respuesta a aron_8087448

Divorciate
Tu marido o tu novio se va de ... con asiduidad, es posible que ademas de los servicios de prostitutas se gaste mucho dinero en copas, que suelen ser caras. Dile que se corte un poco.

Fdo
Mr. Larratuk

Larratuk
mira alli no sejuega a las cartas,solo se va a pasarlo bien a mirar tocar y a lo q se va.havana37,tiene razon q no ten gañes -

A
an0N_974374099z
3/11/06 a las 17:05

Jajaja che trenzu
si para mi que anda vendiendo tortas de tamal y atole en las esquinas jajajaja. hay ya mejor me voy antes de que me crucifiquen jajaja.

R
reni_8320415
10/3/07 a las 18:41

Larratruck-córdoba
Me gustaría me informaseis donde se encuentra este club pues mi marido es cliente habitual y quiero cerciorarme de ello. Gracias

T
tacko_5336462
13/8/07 a las 15:16
En respuesta a reni_8320415

Larratruck-córdoba
Me gustaría me informaseis donde se encuentra este club pues mi marido es cliente habitual y quiero cerciorarme de ello. Gracias

Larratruck-córdoba.

Hola! Siento decirte que tu marido es cliente habitual de un puticlub con todas las de la ley. No sé exactamente dónde está porque yo soy de Madrid, pero mi chico hace un año (aún no estaba conmigo) visitó uno aquí y ya me he enterado en otros foros.

Es un club de los caros, en los que no sólo hay prostitutas, hay drogas y lo que quieras encontrar... Puedes ir a tomar una copa, porque no!, pero normalmente no sólo es eso... Si quieres más información de la que yo he podido conseguir, avísame, pero necesitaría que me dijeras el importe que se cargó en la cuenta...

Siento decirte esto, pero tu marido no es precisamente un santo... Como casi ningún hombre, al final todos caen o han caido!

Un abrazo!

M
mireya_6403666
16/5/08 a las 19:01
En respuesta a tacko_5336462

Larratruck-córdoba.

Hola! Siento decirte que tu marido es cliente habitual de un puticlub con todas las de la ley. No sé exactamente dónde está porque yo soy de Madrid, pero mi chico hace un año (aún no estaba conmigo) visitó uno aquí y ya me he enterado en otros foros.

Es un club de los caros, en los que no sólo hay prostitutas, hay drogas y lo que quieras encontrar... Puedes ir a tomar una copa, porque no!, pero normalmente no sólo es eso... Si quieres más información de la que yo he podido conseguir, avísame, pero necesitaría que me dijeras el importe que se cargó en la cuenta...

Siento decirte esto, pero tu marido no es precisamente un santo... Como casi ningún hombre, al final todos caen o han caido!

Un abrazo!

Larratruck
Hola el mio tambien ha caido. En sus extractos aparecen cargos como<.
Caterdis...96 e
W.F, S.L.importes como:92,-80,-100,-112-264,-40,-30,-300,- 240...A legir
LARRATRUCK: 424,- 212,-
LARRATRUCK EN ALGETE: 440,-
También va a Frbri Multiusos.
Yo llevo con la pesadilla 6 años( los años que he tardado en tener y criar a mis hijos. Reconozco que el mio me cuenta que esa salida de 1 vez al mes , es con cocaina y alcohol a tope! y que muchos utilizan otros servicios, El no! es más me nombró los sitios donde iba y dónde estaban. (Humanes de Madrid) En frente justo de la nave suya. Mi pregunta es: si todos esos importes son de lo mismo y si todos los que van alli usan a esas señoritas o alguno se salva. Como se puede saber?
Me urge pues yo le tengo viviendo en casa de su madre y 5 años de psicologo. Estoy gogindo fuerza para lanzarme a estar sola.
Chao!

M
maika_8451988
21/5/08 a las 20:28
En respuesta a mireya_6403666

Larratruck
Hola el mio tambien ha caido. En sus extractos aparecen cargos como<.
Caterdis...96 e
W.F, S.L.importes como:92,-80,-100,-112-264,-40,-30,-300,- 240...A legir
LARRATRUCK: 424,- 212,-
LARRATRUCK EN ALGETE: 440,-
También va a Frbri Multiusos.
Yo llevo con la pesadilla 6 años( los años que he tardado en tener y criar a mis hijos. Reconozco que el mio me cuenta que esa salida de 1 vez al mes , es con cocaina y alcohol a tope! y que muchos utilizan otros servicios, El no! es más me nombró los sitios donde iba y dónde estaban. (Humanes de Madrid) En frente justo de la nave suya. Mi pregunta es: si todos esos importes son de lo mismo y si todos los que van alli usan a esas señoritas o alguno se salva. Como se puede saber?
Me urge pues yo le tengo viviendo en casa de su madre y 5 años de psicologo. Estoy gogindo fuerza para lanzarme a estar sola.
Chao!

Larratruck
SI ES LO QUE DESEAS DE VERDAD HAZLO.MI CASO ES PARECIDO Y NUNCA SABRE LA VERDAD ME QUEDE SOLA Y ME ARREPIENTO TOTALMENTE.ES POR ESA ZONA ESTO OCURRIO EL AÑO PASADO Y NO TODO LO QUE YO CREIA ERA VERDAD Y LO CREIA PORQUE TENIA EXTRACTOS.
EL CASO DE MI MARIDO ERA UN DESEQUILIBRIO POR ALCOHOL Y DROGAS. ESOS SITIOS SON DONDE ENCUENTRAN TODO Y SI SON SENSIBLES COMO ERA EL ESO FUE SU PERDICION .
PERO EL JODIO EN DOS MESES SALIO DEL FANGO PERO NUNCA VOLVERA CONMIGO.
SI CONFIAS EN EL AYUDALE EN LO QUE SEA. ASI NO TE ARREPENTIRAS.

Z
zoheir_4911779
29/8/16 a las 9:41

Larratruk es ahora woman gold
Despues de la operación POMPEYA de la Audiencia Nacional, ya no se ven datafonos de Larratruck.

Ahora estos aparatos se han sustituidos por DISPENSADORES DE EFECTIVO que te dan dinero en efectivo en los clubes de alterne. Para ocultar el verdadero origen de la operación, en la tarjeta de crédito del banco aparece "Compra en Woman Gold"; es la siguiente generación de Larratruck.

Por otro lado, hay por lo menos un club de alterne de Alicante que tiene un cajero 4B dentro de sus instalaciones. Esto ya es invisible 100 %.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir