Foro / Pareja

Largo, pero fue bonito

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las :48
H
halima_9001821
15/7/08 a las 22:25

mE dejÓ solaa.. Lloré y Lloré mientras éL se diVertía cOn oTra..y luegO con Otra.. Estando yO espeRando una RespuesTa asomada eN su pueRta

sE queDó siin Nadie y volviÓ a mii.. SiiendO tan tOnta QuisE empeZar alGo Que sabía Que nO duraRía, oLvidandOlo toDo y pErdonaNdo el HabeR rotO mi peQueñitO coRazÓn . tOdo fue Geniial..lO queRía cOmo a Nadie.. taRdes a sOlas, jUntos & eL siiLenciiO cOmo úniicA comPañía, aBrazoS & beSos vOlaron Entre lOs dos.. SusurroS aL oíDo: tE.QuiieRoOo.. dEcía unO, lOs dOs sentíamOs lo mismo. eN esSe tiempo lo HubiieRa daDo toDo pOr éL..pEro pOco a Poco.. Tan rápidO como Viino..sE fue..eSe amOr Que Siempre soñé..!! Durante dOs meSes en Los Q no soPortaBa la Distancia.. Fui La nIniia máS feliizZ Que Existía..NadiiE me dAba taNto aMor CómO esTe ..Un dÍa cOmetí Un eRror.. VariiasS copAs,Un viieJo amiGo,y mUsiica.. cÖnocí a Un niNiio PerFectO pOr fUera perO raNciiO poR dnTroo.. eSa nOche existieron Juegos, aBrazOs, LlamaDas, mensajes LlegÓ la confusióN a mii Viida, amOr reAl o IlusiÓn ¿?¿? nO suPe Qué haCer & siin cOmentar Nada Sufría lentamente asTa encOntrar La solución Que Parecía sEr la meJor.. dEjé marchaR al amOr vErdaderO paRa empeZar algO qUe sólO duraRía uNa noche .. MientRas éL llOraba y LloraBa yO eRa felizZ esA nochE en bRazoS de oTro.. & siiN impOrtarMe deMasiiadO hiCe daÑo, cUando nO Quería. Siin eSperarlO encOntré a uN niniiO..BelliO pOr dnTro.. sE enamOró de mii.. & esTandó cOn éL peNsaba En mi Primer aMor..nO lo pOdía saCar de La caBeza pOr más Que queRía, nO quiiSe engaÑar a Más peRsonas cOn mi Confusión Y loGré arReglar lO qUe abía empeZado, peDí peRdón millones de Veces a eSe niño Que taNto Quise & Que dejé maRchar, BajánDome lAs esTrellas sóLo paRa mí.. LuegÓ me enTere de Que éL ya teniia a Otra.. MuerTa de raBiia lO aCpté cOmo Pude. Entre laGrimas dOrmía caDa noche .. ImaginánDolo eN bRazOs de oTra.. AhoRa sí enTendí lO qUe éL sufRía Mientras yO me diVertía.. cOn el Tiempo Y ayuDa coNseguí uNa oportunidad.. Pensé Que nO eRa veRdaD y Sólo Quería VenganZa, peRo naDa me iimpOrtó, saBiiendO Que lO tenía jUnto a mí.. cUandO toDo maRchaba GeniiaL oTra vezZ, y nO me importaban Los deMás, HubO otRo errOr..éSta vez nO fue míO, eL niNiio QuisO senTiirse mayOr conmigo, eN un Callejón vIví unOs inStantes LindOs cÓn éL asTa qUe paSó a mayOr y Diciendo Un ¡Basta! nOs marChamOs cOmo Sii naDa UbiieRa pasAdo, mínimO errOr, LuegO vino lO peoR.. empiezan lOs celOs, Comienza a TeneR sentimientos de posesión, Que nO Quería paRa mí.. LlegÓ a un ExtreMo fUerTe en eL que nO puDe soPortar eSos ceLos..nO Quería seR pisoteada pOr manos dE un hoMbre.. sintió loQ eRa eL arrepentimiento y viiNo impLoranDo pErdón.. nO esCuché sUs paLabras, aQuello nO poDria SoporTarlo.. a Miis oídOs lleGaron palabRas dichas pOr él basTante maL intencionadas.. Me llaMaba tOdo lo Que nO deseaRía uNa ninia Que le dijeRan.. eSo ya nO, no sopoRtaba Que se Burlaran De mí, esTaba deSpechadO y la PagaBa así cOnmigo.. mE echó lA culpa a mí de Todo y sin Rechistar la AcepTé & Quedé de NuevO comO la BruJa de La Historia.. nOse si sErá esO veRdad.. lO únicO que sé esQ ahora enContré a Alguien Que realMente meRece lA peNa..me Quiiere, le QuieRo. Y espeRo Que tOdo siga aSí, aUnQ caDa mañaNa despierte viienDo la fOtografía de Otra pErsoNa a La Que taNto Quise.. y Aún RecueRdo esOs moMentos Y lágrimas Caen soBre mis mejillas, peRo toDó paSó..



escribiendo este TextO..derramO laGrimas & recuerdo alGo Que pasÓ en mi viiDa..aLgo boniito.. nO sé si Siiente Rencor,Amor,DolOr.. nO sé Que siienTe pOr mí aHora..Solo Quiiero y Espero Que nO me deSpreciie.. lE piidO perDon pOr lo Que unDía le hIce.. pEro laS coSas pasaN pOr alGo..! SiienTo pensaR eN Que quiieRo veRte y eNseñarTe conQuien y cómO de felizZ estoY.. Te doY las Graciias Por lOs momentOs linDos Que a tu laDo pasemE duelE saBer Qe esTado cOn oTro aún Lloro pOr ti.. peRo ya naDa es Como anTes.. ahora Lloro porQue...

Siiento Odiio !....

(bueno, esto fue hace tiempo.. ahora lo leo y no es verdad, no es odio, es su recuerdo que me atormenta.. no se Que me pasa pero siempre que estoy algo mal con mi pareja actaul, lo recuerdo a él !.. incluso a veces me arrepiento de haberlo dejado asi :s.. de no darle una oportunidad, pero bueno, ahora estoy con este chico y tampoco me va mal, Quizás las cosas pasen por algo (yn))
En fin, esta es mi historiaa.. Espero les haya gustado =D.. Comenten si quieren Gracias por aguantar todo eso jaja

Ver también

N
naiane_6327970
16/7/08 a las :48

Siempre ai un porque..
tu historia es increible..bonita pero dolorosa la vez..

Solo tienes q pensar q las cosas pasan por algo y detras de una cosa mala siempre viene una mejor...tal vez tendrias qe mirar esta historia y aprender de ella...seguramente no loolvidaras nunca pero le daras las gracias por aver aprendido tanto y seguro q te ayuda en como actuar con tu pareja..

espero k te sirvan mis palabras..


muxos besos y abrazos!!

y a vivir k la son 2 dias!!

Xaooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir