Foro / Pareja

Lamer mis dedos llenos de su semen...¿?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 16:53
A
ayara_5382780
13/6/09 a las 15:30

nunca ha hecho una felacion,pero me estoy muriendo de ganas de hacersela al chico con el q estoy liada...

tengo pensado hacersela y masturbarle al mismo tiempo..para q sea un poco mas facil,pero no me gustaria q se corriera en mi boca(pero no por el sabor del semen,sino porq tengo miedo a atragantarme o algo cuando eyacule al ser la primer vez)...

mi pregunta es si estaria bien q una vez q dejo de chuparsela y sigo masturbandolo para q se corra,lamiera de mis manos su semen mirandolo a los ojos?q os parece chicos?a vosotros os pondria??y luego seguir besandonos y con el tema..claro

(aclaro q ya no soy virgen,perdi la virginidad con el hace poquito,y por ahora solo lo hemos hecho esa unica y primera vez...y me gustaria en nuestro proximo encuentro sorprenderle con lo q os acabo de contar)

gracias de antemano

Ver también

A
an0N_954147099z
15/6/09 a las 16:53

Te aseguro...
...que si lo haces así le va a encantar. Es una visión que nos encanta a los chicos. Ver a una mujer disfrutar de nuestro semen nos da muchísimo morbo. Y si encima después de hacerlo descubres que el sabor del semen no te disgusta tu novio va a ser el hombre más feliz de la tierra cuando le pidas que se corra en tu boca...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir