Foro / Pareja

Lagunas1

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 20:10
S
shane_8341504
5/3/11 a las 18:37

hola necesito que por favor me ayuden con una situacion muy particular, primero que soy varon y estoy de novio hace vastante tiempo y con proyectos de matrimonio una vez terminada la universidad, hasta ahi todo bien, por otro lado existe una chica amiga de la infancia con la cual compati muchas cosas lindas en nombre de la amistad, ella tambien tiene novio desde hace rato, la cosa es que en varias oportunidades crei sentirme atraido por ella pero bueno como soy muy pensante lo deje pasar, hasta hace dos años en q se lo comenté asi q nos alejamos un poco por el bien de la amistad, pasaron los meses y volvimos a frecuentarnos pero las ganas de estar juntos parecia ser mayor, asi que me continué alejando cada vez q me sentia confundido, hace poco mas de un mes escuche por ahi q se casaba y senti la necesidad urgente de saber si era cierto asi q se lo pregunté, a lo q ella respondio q como se casaria si el hombre de su vida no habia aparecido todavia, unas semanas despues comversando me dijo q se habia dado cuenta de algo pero que no me lo podia decir, q la perdone, q la vida es larga y quisas algun dia pueda, la cosa es q me volvi a alejar y ahora ella esta como muy enojada y casi ni me saluda e ignora lo mas q pueda, QUIEROOOOO ENTENDER QUE LE ESTA PASANDOOOOO!!!!! por favor.

Ver también

Y
yara_7191615
15/5/11 a las 20:10

Hola
se enamoro de vos pero tiene miedo de perder la amistad si te lo dice y ademas como vos estas de novio cree ke no es convenient decirtelo y se siente enojada porke lo siente y no puede ni sikiera decirlo para no confundirte mas a vos. Creo yo ke al ignorarla tampoco le das esperansa de nada y se siente como frustrada. weno es mi opiñon
ojala ke sirva de algo
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook