Foro / Pareja

lágrimas amargas

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 13:44
M
mauren_8483887
11/1/11 a las 12:09

Hoy estoy triste, ayer no se llevó el balón de oro al que yo considero debería haberlo ganado XAVI, a toda una trayectoria futbolística. ( Por supuesto que Messi es el mejor, pero este año debería haber sido de un español)
¿Realmente consideráis que hay una mano negra (llámese Platini) detrás de todo esto?
Seguramente no os interesará el tema pero desde aquí muestro mi más enérgica repulsa hacia el resultado de las votaciones.

Saluditos a todas-os.

Ver también

O
oana_7049404
11/1/11 a las 12:32


Vaya... creo que este foro no era la mejor opción a menos que tengas una relación con Xavi jajajjajajajaaja. Deberías haber buscado otro foro o deberiamos pedir que se habra alguno para deporte y ejercicio físico si es que no lo hay.

Aunque tienes toda la razón, se lo merecia Xavi

Xau.

E
evora_5733968
11/1/11 a las 12:38

No llores, mujer
que no merece la pena. A mí tambien me hubiese gustado que se lo llevase Xavi pero qué le vamos a hacer.

Hala, una cancioncilla para ti. No sé que dice la letra, eh? pero me anima mucho escucharla, a ver si a ti te pasa igual:

http://www.youtube.com/watch?v=sarB0ni3B2Y

M
mauren_8483887
11/1/11 a las 13:04
En respuesta a evora_5733968

No llores, mujer
que no merece la pena. A mí tambien me hubiese gustado que se lo llevase Xavi pero qué le vamos a hacer.

Hala, una cancioncilla para ti. No sé que dice la letra, eh? pero me anima mucho escucharla, a ver si a ti te pasa igual:

http://www.youtube.com/watch?v=sarB0ni3B2Y

Gracias ohqueluna
La canción junto con las imágenes me han encantado.
La verdad es que no es mi pena tan grande.
Pero sólo por la canción que me has regalado ha merecido la pena ser tan alarmista.
Besos.

M
mauren_8483887
11/1/11 a las 13:09

Pues no era mi intención
causar pena, pero bueno ( no es que esté yo muy abatida por eso) el post era para ver si podíamos hacer unas risas.
Gracias por el pésame. y a mi ellos no me dan ninguna lástima. Por supuesto que se lo merecen los tres. ( Eso sí sigo creyendo que Xavi más que los otros dos)

M
mauren_8483887
11/1/11 a las 13:10

Perdona quina
no era mi intención ser tan alarmista.
Saludos.

M
mauren_8483887
11/1/11 a las 13:13
En respuesta a oana_7049404


Vaya... creo que este foro no era la mejor opción a menos que tengas una relación con Xavi jajajjajajajaaja. Deberías haber buscado otro foro o deberiamos pedir que se habra alguno para deporte y ejercicio físico si es que no lo hay.

Aunque tienes toda la razón, se lo merecia Xavi

Xau.

Hi jessmew
Ya sé que no es la mejor opción. Y ya me gustaría a mi tener una relación con Xavi, bueno mejor casi que no, que me queda un poco pequeño.
Saludos.

M
mauren_8483887
11/1/11 a las 13:14

Gracias nyhe
pero por la edad de Xavi , dudo que tenga otra oportunidad.

O
oana_7049404
11/1/11 a las 13:44
En respuesta a mauren_8483887

Hi jessmew
Ya sé que no es la mejor opción. Y ya me gustaría a mi tener una relación con Xavi, bueno mejor casi que no, que me queda un poco pequeño.
Saludos.

Xd
jajjajaajjajjaa. No pasha nah, me he reido mucho cuando he visto de lo que se trataba, solo es que me he quedado perpleja xD. Ya pensaba que debía preparar una buena consolación. Me has ahorrado el esfuerzo jeje.

Pero sí, casi todo el mundo quería que se lo llevara Xavi o Iniesta y, en fin... Ayer también me senti desilusionada y

Habrá que hace una sería investigación sobre los que deciden U.U






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook