Foro / Pareja

Lady Gaga y Bradley Cooper… ¿juntos?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 14:29
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
27/2/19 a las 13:09

Lady Gaga y Bradley Cooper están en boca de todo el mundo desde que mostraran en público la química que hay entre ellos en la gala de los Óscars. Después de que ella dejara a su prometido, nos morimos de ganas por que pase algo entre ellos… (que nos disculpe Yrina&hellip. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Ha pasado algo ya entre ellos? ¿Qué os gustaría que pasara?

Ver también

L
lou_2916311
27/2/19 a las 15:26

Yo lo que quiero es que haya paz mundial. Y que se acabe el efecto invernadero. 

A
andreu_2913823
28/2/19 a las 10:13

¿Van a legalizar la marihuana?

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 10:16

Serán un gran actor y una gran actriz... pero el feeling en la película y en la actuación nos hace pensar que hubo/hay algo más... Yo creo que en la grabación entre toma y toma tuvieron tiempo para hacer un "rodaje íntimo"... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/19 a las 17:05

Cotilleos en el subforo de pareja?._.
No sería mejor poner un buscador o actualizar las normas y ponerlas en práctica?

M
maisa_13041918
8/3/19 a las 14:20
En respuesta a EquipoenFemenino

Lady Gaga y Bradley Cooper están en boca de todo el mundo desde que mostraran en público la química que hay entre ellos en la gala de los Óscars. Después de que ella dejara a su prometido, nos morimos de ganas por que pase algo entre ellos… (que nos disculpe Yrina&hellip. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Ha pasado algo ya entre ellos? ¿Qué os gustaría que pasara?

Ojalá estuvieran juntos!!! Después de la ver la peli 3 veces nada me gustaría más! Por favor queremos un bad romance ya!!!

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
11/3/19 a las 12:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Cotilleos en el subforo de pareja?._.
No sería mejor poner un buscador o actualizar las normas y ponerlas en práctica?

Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando en mejorar la parte técnica del foro.

Con respeto a las normas del foro, si has detectado algún usuario que las incumpla, envíanos un correo a comunidad@enfemenino.com y lo moderaremos a nivel interno.

Muchas gracias por tu colaboración y esperamos que sigas disfrutando del foro.
Vuestra Community Manager

L
lou_2916311
11/3/19 a las 14:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Cotilleos en el subforo de pareja?._.
No sería mejor poner un buscador o actualizar las normas y ponerlas en práctica?

Ehuncococonpatas, ni me había enterado que eras encargada. Te recuerdo que solos amigas y te aprecio mucho. Que no se te olvide. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir