Foro / Pareja

Labios vaginales grandes

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 5:36
P
publio_2983374
20/9/18 a las 7:15

Hola buenas quería saber si hay algún método casero para agrandar los labios vaginales puesto que a mi chico le gustan y los míos son pequeñitos necesito ayuda. Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
meng_7833319
20/9/18 a las 13:21
En respuesta a publio_2983374

Hola buenas quería saber si hay algún método casero para agrandar los labios vaginales puesto que a mi chico le gustan y los míos son pequeñitos necesito ayuda. Muchas gracias de antemano.

El único método casero que se me ocurre es que te aceptes tal y como eres. Con el tiempo y la edad los labios vaginales van cambiado y mucha gente que los tiene grandes se los quiere operar para que sean pequeños. 

P
publio_2983374
21/9/18 a las 4:50
En respuesta a meng_7833319

El único método casero que se me ocurre es que te aceptes tal y como eres. Con el tiempo y la edad los labios vaginales van cambiado y mucha gente que los tiene grandes se los quiere operar para que sean pequeños. 

Los míos son pequeños yo me acepto tal y como soy pero me gustaría cambiarlos porque a mi chico le gustan más así no le importa como yo los tengo dice que son bonitos pero que le gustan un poquito más grandes por eso quería probar algo puesto que él me da muchas cosas no me importaría poder cambiar eso por el. Gracias por tu comentario un saludo

D
diaby_5290603
21/9/18 a las 5:36

Investiga si te sirve una bomba al vacío. Slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook