Foro / Pareja

Labioplastia

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las :15
X
xiaoya_6346397
22/7/09 a las 18:01

ALGUIEN SE HA HECHO ESTA CIRUGIA PARA REDUCIR LOS LABIOS MENORES. SQ YO HE PENSADO HACERMELA DENTRO DE UNOS AÑOS, PERO NOC SI ES SEGURA. Y ES Q STOY ACOMPLEJADA POR Q MIS LABIOS MENORES SON GRANDES Y
rESPONDANME !! PORFA

Ver también

Z
zintia_8988026
16/2/10 a las 1:12

Me pasa igual
yo tambien tengo los labios menores mas grandes que los mayores, pero bueno, leí mucho en internet, y es como los penes, cada uno con su forma diferente. Escuché por television que muchas actrices vedetts, se operan ahi pero para agrandar sus labios!!!!! asi que creo q no hay de que preocuparse!!!

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:31

hotingsex@hotmail.com
nooo dejat asi
te aseguro q esa cirugia solo te kitara sensibilidad y de dejara cicatris por mas que la hagan a la perfeccion

A
an0N_949725999z
4/3/10 a las :15
En respuesta a zintia_8988026

Me pasa igual
yo tambien tengo los labios menores mas grandes que los mayores, pero bueno, leí mucho en internet, y es como los penes, cada uno con su forma diferente. Escuché por television que muchas actrices vedetts, se operan ahi pero para agrandar sus labios!!!!! asi que creo q no hay de que preocuparse!!!

Y como identificarlo????
MIRA MIS LABIOS MAYORES SON AMPLIOS Y SE NOTA EN ROPA LIGERA..PERO NO SE SI ES POR LOS LABIOS INTERNOS....

COMO SABERLO?

ME PUEDES EXPLICAR?

TE LO AGRADECERE MUCHO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir