Foro / Pareja

La virginidad de mi novia

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 23:27
B
bakar_3268770
19/10/18 a las 23:46

Hola, tengo 26 años y actualmente mi novia tiene 21, ella es virgen y a pesar de que ella me ha dicho que está preparada para perder la virginidad conmigo, no se como voy a hacerlo. El problema es que lo tiene demasiado estrecho, apenas entra un dedo y le duele mucho, además mi pene no es precisamente delgado y no se cómo entrar por ahí sin reventarla. Mi idea era hacerla dilatar con el dedo pero apenas lo meto siente mucho dolor. ¿Algún consejo chicas? Gracias.

Ver también

D
dorcas_8755096
20/10/18 a las :09

Uy  le va a doler mucho 

K
kamo_3214208
20/10/18 a las 1:07

Lo importante es usar muchaaa lubricación y mandarse siempre va doler, tenés que ir poco a poco con mucha paciencia. A los días te estará pidiendo todo, casi siempre es así.

reiragusto
reiragusto
20/10/18 a las 1:08
En respuesta a bakar_3268770

Hola, tengo 26 años y actualmente mi novia tiene 21, ella es virgen y a pesar de que ella me ha dicho que está preparada para perder la virginidad conmigo, no se como voy a hacerlo. El problema es que lo tiene demasiado estrecho, apenas entra un dedo y le duele mucho, además mi pene no es precisamente delgado y no se cómo entrar por ahí sin reventarla. Mi idea era hacerla dilatar con el dedo pero apenas lo meto siente mucho dolor. ¿Algún consejo chicas? Gracias.

Manda a tu novia al ginecólogo para que se asegure que no tiene ninguna anomalía ni está sufriendo una infección vaginal que le provoque ese dolor absurdo. Si todo está bien, la derivará a psiquiatría/psicología, porque podría tener vaginismo. Si un simple dedo le duele, algo está pasando. ¿No se pone acaso tampones cuando menstrúa?

El vaginismo es un espasmo doloroso de la vagina que se produce porque se vive la penetración como una agresión. Es algo mental.

La primera penetración no tiene porqué doler. De otra parte recordarte que, las mujeres parimos hijos vía vaginal de 3 Kg y 50 cm de promedio y no pasa nada. También que el centro del placer sexual femenino es el clítoris y que éste, es el equivalente al pene masculino (en la fase embrionaria ni se distinguen), no teniendo otra función que proporcionar orgasmos a las mujeres.

La vagina está húmeda gracias a las glándulas de Bartolín y se supone que si está excitada sexualmente, todavía se lubricará más. Si además ha tenido un orgasmo antes, estará relajada y aún más mojada, lo que facilitará la maniobra de la penetración. Se te pones un lubricante generosamente en el pene y ella en la entrada de la vagina, más que mejor.

El lubricante ha de ser de ph ácio (una vagina sana tiene la acidez de un tomate verde y eso nos protege de las infecciones) y compatible con el látex de los condones.

F
frieda_2957189
20/10/18 a las 5:15

Bueno mi caso era igual al de tu novia y no tengo ningun problema ni anomalia, simplemente hay mujeres que somos asi, pueden usar lubricantes y se muy paciente con ella, eso era lo que yo le dije a mi pareja tenme paciencia, bueno poco a poquito puedes ir penetrandola hasta donde ella concienta, si ella dice que ya te detengas tu no te molestes, a mi hasta la tercera vez me pudo entrar todo bien como debe ser, la primera vez si  me dolio muchisimo porque como tu mencionas solo un dedo dolia, pero poco a poquito, no hay otra manera de hacerlo solo poco a poquito, es algo que ella tiene que enfrentar ya despues solo quedara en el recuerdo el dolor que haya sentido, pues ya nunca mas le volvera a doler igual, yo me acuerdo que despues de la primera vez yo le dije a mi pareja, tengo ganas de volver a estar contigo pero tengo miedo, me dijo miedo a que? le dije miedo al dolor, pero realmente es normal eso muchas mujeres, no creo ser la unica y despues todo pasa y todo estara bien, solo ten paciencia con ella las primeras veces

H
hai_8105264
20/10/18 a las 16:01
En respuesta a bakar_3268770

Hola, tengo 26 años y actualmente mi novia tiene 21, ella es virgen y a pesar de que ella me ha dicho que está preparada para perder la virginidad conmigo, no se como voy a hacerlo. El problema es que lo tiene demasiado estrecho, apenas entra un dedo y le duele mucho, además mi pene no es precisamente delgado y no se cómo entrar por ahí sin reventarla. Mi idea era hacerla dilatar con el dedo pero apenas lo meto siente mucho dolor. ¿Algún consejo chicas? Gracias.

Usa la lengua primero.

F
frieda_2957189
20/10/18 a las 23:59

pues ya no me duele solo fue asi las primeras veces 

K
kamla_3213875
21/10/18 a las 1:04

A veces  los mismos nervios de la "primera vez" causan ese problema y hace que duela tanto , con paciencia y mucho cariño se logra que ella se relaje y tome confianza , sino debe ir a un ginecolo para que le hagan un chequeo . 

reiragusto
reiragusto
22/10/18 a las 23:27
En respuesta a bakar_3268770

Hola, tengo 26 años y actualmente mi novia tiene 21, ella es virgen y a pesar de que ella me ha dicho que está preparada para perder la virginidad conmigo, no se como voy a hacerlo. El problema es que lo tiene demasiado estrecho, apenas entra un dedo y le duele mucho, además mi pene no es precisamente delgado y no se cómo entrar por ahí sin reventarla. Mi idea era hacerla dilatar con el dedo pero apenas lo meto siente mucho dolor. ¿Algún consejo chicas? Gracias.

Me olvidé de decirte que, si ella se coloca arriba y es quien controla la situación a la hora de la penetración, mejor que mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram