hola!!os voy a contar lo que me ha pasado en este ultimo mes. Tengo 20 años y mi novio 23, llevamos casi 7 años saliendo y mi relacion con el esta ahora mismo super bien, todo es muy bonito, estaremos pasando por nuestro mejor momento. Conozco a un hombre desde hace dos o tres años y el tiene 33 años, esta casado y tiene una niña de 10 meses. Desde el dia que lo conoci supe que yo le atraia...le gustaba.... Por circustancias de la vida hemos conincidido en este ultimo mes por cuestion de trabajo y se ha encaprichado conmigo de tal manera que ha llegado a querer conmigo algo mas que amistad, su opinion es que los 8 años que lleva con su mujer se ha portado muy bien con ella y que por una vez que "sea malo" no tiene importancia, que la vida son 2 dias y hay que disfrutar. El dice que no le ha pasado nunca esto con ninguna otra mujer, pero la verdad esque no ha ocurrido nada entre nosotros porque a mi no me gusta lo suficiente, y tampoco me apetece tener una aventrua con nadie porque estoy muy contenta con mi relacion de pareja.
Mi pregunta es: Qué opinan ustedes de que "hay que disfrutar" porque la vida son dos dias y que por una vez que tengamos una aventura con alguien que no sea nuestra pareja, no estamos actuando de mala manera?¿