Foro / Pareja

La vida sigue, no se acaba con las relaciones rotas

Última respuesta: 7 de junio de 2003 a las 14:06
A
an0N_829482399z
7/6/03 a las 9:27

hola a todos:

Sabeís después de todo lo que me ha pasado, estoy bien. Me he replanteado muchísimas cosas en mi vida actual. DE un tiempo a esta parte, no era feliz, buscaba y buscaba, pero no encontraba. Pensaba que lo qeu me faltaba podía encontrarlo en otros besos, otras caricias... pero no si seguía así no sabía como iba a acabar, pues nunca encontraría. Esta vez han sido tres bandas, pero podían haber sido 4 o 5, no lo sé.

Quizás buscaba la relación perfecta, el hombre perfecto, y eso no existe, y menos lo iba a encontrar estando yo casada. me he dado cuenta qeu así no se hacen las cosas, qeu si quiero tener una relación qeu funcione, tengo qeu dejar las mentiras de lado, y ser libre, solo así podré encontrar a alguien qeu me quiera como su pareja, no a alguien para sexo.

Estoy haciendo camios en mi vida, esto me hace sentir bien, voy a separarme, no por nadie, solo por mi misma, y para no continuar engañando a mi marido, no se lo merece. Me estoy centrando en mi vida profesional, tengo ilusión por hacer cosas, y quizás algún día pueda acceder a una plaza fuera de mi ciudad, y asi empezar de cero.

Todos pasamos por malas épocas y yo he pasado una de un año, gracias a dios que no cometí ninguna locura. Me he dado cuenta que los sentimientos van y vienen, yo puedo estar enamorada de alguien , pero si no me corresponde, la vida sigue y no voy a amargarme por eso.

Quizás algún día encuentre a alguien a quien querer y quién me quiera, y no tener la necesidad de buscar algo fuera, pues me llene.

Gracias por escucharme, me ha servido de mucho, sobretodo un ms qeu me escribió kard, me hizo darme cuenta de muchas cosas.

Ver también

Y
ysaura_8294448
7/6/03 a las 14:06

Me alegro por ti!!!!!!
hOLA!!!

Me parece genial el planteamiento que has tomado sobre tu vida!!!! Enhorabuena!! ... Tienes mucha razón en todo lo que dices. Si alguien no te corresponde mejor olvidarlo, e intentar rehacer tú vida, sola o con alguien que te demuestre que sí siente algo por tí. Qué no te haga sufrir. Tenemos que buscar lo mejor para nosotros mismos. No conformarnos con lo mediocre en ningún sentido. Y ponerle ganas! Ganas a la vida! para ser cada día un poquito más felices y estar satisfechos de lo que estamos logrando con nuestro esfuerzo.

No me extraña lo que dices de Kard, es alguien que me está sorprendiendo mucho... Desde que le conozco y siempre tiene la palabra adecuada, la reflexión que te hace ver con más claridad. Espero que nos acompañe por mucho tiempo y nos siga brindando su luz.

Mucha suerte Bichitin!!!!! Ahora empieza tu nueva vida, disfrútala y aprovéchala al máximo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook