Foro / Pareja

La vida sexual con una nueva pareja

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:47
A
an0N_870625999z
31/1/11 a las 22:44

Tengo una nueva pareja sexual, con anterioridad solo tuve una, por tanto esta es mi segunda, con la anterior estuve 4 años, con esta llevo unos 3 meses, tenemos problemas para encontrar un sitio y hacerlo, algunas veces su casa está libre por lo que vamos alli, en cambio cuando no es así pues lo hemos hecho en el coche, que han sido 3 veces contadas. Estas veces han sido frustrantes para mí, por la incomodidad y porque no llegaba al orgasmo, supongo que por lo mismo, porque no encontrábamos una postura cómoda.

Las dos últimas veces han sido recientemente y por tanto me han dejado mal sabor de boca con él... porque me hacía sexo oral y tampoco en esto me satisfacía, a pesar de intentar hacerlo lo mejor posible, ya que me pasaba la lengua demasiado rápido o fuerte y me llegaba a molestar, o bien me metía los dedos también demasiado fuerte.
Es como si no llegara a entender mi cuerpo, ¿es pronto para que lo entienda? ¿para que entienda lo que me gusta y cómo me gusta?

Con anterioridad a mí tuvo dos parejas sexuales, y por lo visto no tenía los mismos problemas que conmigo, llegaban al orgasmo solo con la penetración, sin estimulación del clítoris y no se quejaban. Me ha llegado a decir que lo mismo fingían, porque conmigo no le pasa lo mismo. Pero no sé, alomejor esque soy distinta, a veces me siento un poco bicho raro, sobre todo cuando no me llega el orgasmo tras estar un buen rato haciéndolo. Y él se culpa a sí mismo de "no saber darme placer"... Pero hemos llegado a la conclusión de que es cuestión de tiempo, o queremos pensar en eso, puesto que las veces que lo hacemos en su casa sí llego al orgasmo y sí disfrutamos mucho.

Como llevaba dos días seguidos quedándome a dos velas debido a lo del coche.... hoy me he llegado a masturbar tres veces seguidas llegando al orgasmo en todas ellas, yo solita en casa, y me ha encantado, no contenta con esas tres, más tarde volví a meterme los dedos y conseguí un cuarto orgasmo. Para que luego digan que las mujeres no nos podemos complacer por nosotras mismas...

Bueno, y expongo mi caso para conocer vuestras opiniones y acerca del tema, sobre vuestras experiencias, ¿cuánto tiempo tardaron en adaptarse sexualmente a sus parejas? ¿qué posturas adoptan para hacerlo en el coche? y todo lo que puedan aportarme acerca del tema lo agradeceré. Otra duda que tengo es si para llegar al orgasmo necesitáis que además de penetración os estimulen el clítoris. Y si habéis tenido la gran suerte de conocer la supuesta "eyaculación femenina".

Pues este es mi tema de hoy, muchas gracias, agradeceré enormemente sus respuestas y siento la extensión de la charla.

Buenas noches!!

Ver también

A
an0N_870625999z
1/2/11 a las 10:47

Arriba post!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram