Foro / Pareja

La vida - historia.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 22:26
A
azhara_6486755
14/9/08 a las 19:40

Hola buenas tardes me llamo Marta y tengo 19 años, es una historia general, no solo de una violación, pero quería compartirla con vosotras yo alguna cosa no la tengo superada del todo, pero os la escribo para que veais que cuesta pero se puede sefuir a delante, aunque se que a mas personas les a pasado y peores creo, pues yo os cuento lo mio.
Yo naci con un padre y una madre, lo normal aunque mi padre apenas aparecia en casa porque trabajaba mucho y era camionero, y bueno creo ke todo iba bien o alemnos sera porque no recuerdo cosas al ser tan pequeña la mente no recuerda todo, recuerdo una noche cuando tenia casi 4 años que me madre me cogio del cuello me apreto y luego me empujo contra un mueble y me abrio la cabeza, recuerdo luego ella corriendo con una toalla en la cabeza diciendo ke me lo hize jugando, luego recuerdo cuando me daban lo puntos. Paso unos meses casi un año y durante 2 años recuerdo palizas desde golpearme en la cara hasta tirarme objetos y darme. A los 7 años fuy al medico a un hospital que me tubieron que operar y es cuando se dieron cuenta, seria por cardenales y los golpes aunke superficialmente se vayan queda marca, no solo la psicologica.
Pues despues de todo eso al salir del hospital les kitaron la custodia a mis padres, y miraban con quien podria ir, tenia un hermanastro mayor que yo 14 años asi ke el tenia 21, pero estaba perdido en el mundo de las drogas, solo quedaban mi tio y mis abuelos, se la quedaron mis abuelos, pero yo por verano mi tio me llebaba a la playa, no lo veia nada fuera de lo comun, hasta el final del preimer verano, yo tenia 8 años me llebo a un descampado en en coche, lo cerro y me toco y me hizo hacerle cosas, y me dijo que si se lo decia a alguien me aria mas daño y me mataria, asi estube los 3 siguientes años yo tenia 11 y ese verano poniendome mala a proposito y tal evite casi medio verano y al final le dije ke no volveria, y me dijo vale, me dejo, encencio el coche, bajo la ventanilla y me dijo, de esto te arrepentiras.
Me quede muy muy asustada pero aun asi no dije nunca nada, quizas por miedo a ke no me creyeran no lo se a parte mis abuelos tmb ya habian tenido suficientes disgustos...
Pues asi paso todo el verano siguiente sin pasar nada hasta aquel 15 de julio cuando yo tenia 12 años, una tarde que volvia de estar por alli con amigas, me pillo me metio en su coche me amenazo con una navaja y me llebo a su casa, alli es cuendo como dijo el me aria mas daño, me violo.
Cuando llegue a casa no dije nada estaba en un estado ke ni escuchaba, ni prestaba atencion, asi estube unos dias, ke mis abuelos pensaban ke estaba mala, incubando algo...
Han pasado 6 años de eso, ahora tengo 18, tengo mis estudios, mi titulo aunk sigo estudiando, mi trabajo ke me encanta, mi hermano con problemas con las drogas igual o peor, y mi tio estubo en la carcel aunk no fue x mi, xk me falto el valor, aunke salio este año, vive cerca de mi pero no lo e visto y espero ke siga asi.
Ahora en la actualidad tengo mis estudios, mi trabajo ke lo adoro (haber kien me dira k toy loca por adorar mi trabajo, pero asi es, por lo ke ago en el ke es ayudar a otras personas y por la magnifica gente ke e encontrado en el), mis amig@s ke solo se cuentan con las manos (con una y media), pero si tengo pesadillas, por mi madre (bueno para mi ese titulo no se lo merece, mejor dixo la mujer ke me trajo al mundo), y de mi tio tmb tng pesadillas. Creo ke lo mas dificil para mi es el exo de no haber tenido madre que deberia haber tenido, lo normal, ke te regañe, te castigue, pero te de besos, te abraze y te diga ke todo ira bien y te puedas sentir segura.
Si puedo ayudar a alguien escribirme os escuchare, si el hecho de contarlo os ayuda, alli esta el primer paso, aunke yo cometiera el error de no hacerlo. Adios.

Ver también

D
dawei_7462406
14/9/08 a las 22:26

Te recomiendo un foro
hola:
te recomiendo un Foro que trata sobre los A.S.I. (Abusos Sexuales Infantiles) y sus secuelas, tiene muchas secciones cada una específica. Si te apetece le echas un vistazo. Es un Foro de ayuda mutua.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir