Foro / Pareja

La vida es ...como un avion

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 14:04
neworder2008
neworder2008
5/5/11 a las 12:45

La vida es como un avión, te subes la primera vez con mucha ilusión, pero una vez que te estas en marcha te das cuenta que todo pasa demasiado deprisa y lo peor... que no puedes bajarte.
Muchas veces tenemos una vida que no es lo que queremos, pero que , bien por comodidad o por cobardía no cambiamos, porque bajarse del avión en marcha es muy difícil, hay que ser muy valiente porque puede ser muy peligroso.
Yo te animo a saltar si tu vida no te gusta porque seguir en el avión que no te gusta es un error, como dice la canción ...solo se vive una vez , pero rápido.
Prefiero vivir con la ilusión de que quizás pueda mejorar que con la certeza de que el resto de mi vida seré infeliz.

Ver también

A
angele_721752
5/5/11 a las 12:50

Por que no contestas a la
gente en tus charlas??

no solo a quienes te incordiamos??...

la gente tambien quiere ser "escuchada" al menos podrias ser educado....y dar las gracias.

terminaran pasando de ti y predicaras en el desierto....

neworder2008
neworder2008
5/5/11 a las 13:14
En respuesta a angele_721752

Por que no contestas a la
gente en tus charlas??

no solo a quienes te incordiamos??...

la gente tambien quiere ser "escuchada" al menos podrias ser educado....y dar las gracias.

terminaran pasando de ti y predicaras en el desierto....

Porque...
no se cuando se escriben entre ellos o cuando se dirigen a mi, no se que orden tienen los hilos, porque las respuestas aparecen mezcladas, y porque cuando le digo a alguien que si "se pilla con una puerta" puede contar conmigo y me responde "cuando te des un con un canto en los dientes , puedes contra conmigo" se me quitan las ganas de responder... yo escribo para quien quiera leer, no es necesario que responda, no escribo para quien se se quiere reir de mi, ridiculizar mis pensamientos, o llevar la contraria a cada cosa que cuento de forma automatica con el unico proposito de molestar e incluso insultar si lo que he puesto no es lo que piensa esa persona.

Yo no "predico en el desierto" vamos... no predico nada, solo cuento lo que pienso.

A
angele_721752
5/5/11 a las 13:29
En respuesta a neworder2008

Porque...
no se cuando se escriben entre ellos o cuando se dirigen a mi, no se que orden tienen los hilos, porque las respuestas aparecen mezcladas, y porque cuando le digo a alguien que si "se pilla con una puerta" puede contar conmigo y me responde "cuando te des un con un canto en los dientes , puedes contra conmigo" se me quitan las ganas de responder... yo escribo para quien quiera leer, no es necesario que responda, no escribo para quien se se quiere reir de mi, ridiculizar mis pensamientos, o llevar la contraria a cada cosa que cuento de forma automatica con el unico proposito de molestar e incluso insultar si lo que he puesto no es lo que piensa esa persona.

Yo no "predico en el desierto" vamos... no predico nada, solo cuento lo que pienso.

A ver..
si tu no vas a contestar a nadie, vale...

pero si lo vas a hacer, no te parece mas justo darle la debida importancia a quien lo hace de forma mas seria, valorando sus intervenciones? apoyando lo positivo que te aportan , en vez de centrarte en las contestaciones que no son de tu agrado, don "boxeador"?

neworder2008
neworder2008
5/5/11 a las 13:30

Bueno
no tengo que demostrar inteligencia, es mas, no soy inteligente asi que no hay problema

La verdad que no consigo seguir los hilos....

neworder2008
neworder2008
5/5/11 a las 13:32

Pues
maqnumkisss dijo:
p.d.-neworder,sólo kería eso,espolearte,aún no me caes mal....


no te preocupes, ese en un par de comentarios mas lo arreglo...

neworder2008
neworder2008
5/5/11 a las 13:48

Bueno...
yo creo que la gran mayoria de la gente no salta.... se queda en el avion, viendo como todo pasa, deprisa y sin hacer nada....

neworder2008
neworder2008
5/5/11 a las 14:04

tanto como seguidora...
la gente se duerme, creeme, tengo contacto con muchisima gente donde vivo y les pasa la vida por encima.... sin darse cuenta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir