En respuesta a neworder2008
Porque...
no se cuando se escriben entre ellos o cuando se dirigen a mi, no se que orden tienen los hilos, porque las respuestas aparecen mezcladas, y porque cuando le digo a alguien que si "se pilla con una puerta" puede contar conmigo y me responde "cuando te des un con un canto en los dientes , puedes contra conmigo" se me quitan las ganas de responder... yo escribo para quien quiera leer, no es necesario que responda, no escribo para quien se se quiere reir de mi, ridiculizar mis pensamientos, o llevar la contraria a cada cosa que cuento de forma automatica con el unico proposito de molestar e incluso insultar si lo que he puesto no es lo que piensa esa persona.
Yo no "predico en el desierto" vamos... no predico nada, solo cuento lo que pienso.
A ver..
si tu no vas a contestar a nadie, vale...
pero si lo vas a hacer, no te parece mas justo darle la debida importancia a quien lo hace de forma mas seria, valorando sus intervenciones? apoyando lo positivo que te aportan , en vez de centrarte en las contestaciones que no son de tu agrado, don "boxeador"?