Foro / Pareja

La vi 5 min y llevo 2 meses sin vivir

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 13:39
S
samira_7021916
28/12/15 a las 23:04

Hola muy buenas, Me presento, me hare llamar David soy de Córdoba, quiero contaros mi historia que me trae un poco (mucho) desconcertado.
Tengo novia de hace 10 años, tenemos nuestras típicas riñas, normalmente cuando la economía no va bien, ella esta opositando y le dedica muchísimo tiempo.
Hace dos meses fuimos a un examen de ella que se realizaba en Barcelona, muchos Nervios, poca empatía por su parte ya que no se le podía ni hablar.. Pero bueno supongo que son los nervios. Cuando estábamos en el pasillo esperando a que ella entrara, de repente veo pasar a la chica más bonita que jamás he visto, era la siguiente que se examinaba, a parte de su gran belleza ( ojos Azules enormes y pelo larguísimo rubio ondulado) era súper simpática y positiva, conseguí intercambiar unas palabras con ella...muy pocas, pero ella charlaba con todo el mundo, normalmente el ambiente que se respira en esas situaciones es de locura, caras desencajadas, nervios, temblores... ella era todo lo contrario, estaba deseando entrar y hacer el examen con risas etc.
Puse oído fino a una conversación que estaba teniendo con otra chica y escuche que era de un pueblo de Valencia...¡¡ como!! No me lo podía creer?? Vive a 5 kilómetros de mis suegros!.
Mi novia suspendió, cosa que ella tenía claro y esta chica, después mirando en internet aprobó ese examen y todos los siguientes con unas notas que daban miedo. Desde aquel día no paro de pensar en ella, investigando en internet conseguí saber quién era el novio (un chico fuerte y alto) y atreves de el pude ver fotos de ella, ya que ella no tenia facebook.
También conseguí su tlf, veo su foto de wasap cada 30 min por si pone otra nueva, fui a llevar a mi novia a casa de sus padres y me despisté y fui a casa de esta chica ( que también conseguí saber donde vive).Nada, me esperé abajo en el coche por si salía poder verla por última vez, ya que vive a 600 kilómetros de donde vivo yo.
No soy ningún loco, ni persigo a nadie, simplemente estoy enamorado... no sé, mi novia es muy guapa puede que igual que ella, pero la personalidad que tiene esa chica me enamoró.
Mi novia es muy negativa a todo le pone pegas, no le hace frente a los problemas y estoy cansado de eso.
Muchas veces he estado a punto de escribirle algo por email o al wasap pero me da mucho palo.. No se.. Que opináis?
Le escribo..Le cuento la verdad?? Pensara que estoy loco... NECESITO AYUDAAA.
UN SALUDO Y MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_859259899z
2/1/16 a las 13:39

Escribe le
pero antes tienes que saber si esta enamorada de su novio .porque si es así las posibilidades de que te corresponda son muy escasas .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir