Foro / Pareja

La verdad te pega en toda la cara

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 15:10
L
larysa_5844685
11/12/08 a las 21:28

En anteriores charlas hablaba de un chico de mi trabajo del cual estoy "enamorada". Y lo digo entre comitas porque ya no estoy segura de esa palabra.

Me gusta prácticamente desde que empezamos, y a pesar de que nunca he visto nada especial de su parte, para bien o para mal, siempre me he comido la cabeza y hace poco pensé que si en algún momento nos quedábamos solos se lo diría, arriesgándome. Hasta ahora se sabía que no tenía novia. Este finde vamos a hacer una cenita de curro y mientras hablábamos un chico le preguntó: "tu novia viene"??????? me quede fría, simplemente congelada. Ni ganas de llorar, ni tristeza, ni sorpresa, nada. Simplemente es como si se rompiera algo, como despertarse después de un sueño. Me siento rara porque la magia de mi interior ha desaparecido, ya nada es igual, el sentimiento se ha convertido en algo agrio.

Y lo peor de todo es que no me acabo de sentir mal, sinó más bien aliviada, como si me hubiera quitado un peso de encima. Es como si él ya no fuera el mismo.

Quizás no he estado enamorada sinó ilusionada? He intentado crear alrededor de él un mundo maravilloso?

Siento como si enterarme de esto fuera un aviso para no decirle nada de mis sentimientos, como si la vida me quisiera demostrar que él no es para mí. Y el simple hecho de que su amor corresponda a otra persona, me hace asegurarme de que efectivamente no es el hombre de mi vida. El amor es cosa de 2, y una sóla no hace nada.

Creo que mi "media naranja" aún está por llegar.

Ver también

O
oxana_10018198
12/12/08 a las 15:10

Wow
Te lo has tomado muy bien... espero que sigas pensando lo mismo el dia que lo veas con ella...
Besis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest