Foro / Pareja

La verdad que no se si en verdad mi novio me ama....

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:26
S
somia_7062381
14/7/09 a las 21:16

Trataré de resumir los mas posible mi historia.
Conoci a mi novio hace 4 años .
De los cuales fuimos muy felices los primeros 9 meses. Pero desde el principio su hna (mi cuñada) me tuvo mala y yo siempre lo senti en su mirada. Ya que ella tiene ese perfil de personas si no ven que pueden sacar ventaja de alguien esa persona no les sirve y tratan de destruirla. Pero en ese tiempo no me afectaba nada de ella ya que mi novio me preferia a mi. A pasar el tiempo su madre lo llamaba seguido y en una de ese llamadas, le pidio que ella se podia ir a vivir con el ya que segun ella donde estaba(en otra cuidad lejana)no habia trabajo y que no tenia ni para comer. Y el sin consultar a nadie ni a su hno con el cual pagaban juntos el alquiler, le dijo que se viera ella y su hna que en ese tiempo tenia 10 años, por que seguen ella vendria a buscar trabajo y despues se iba a indepdizar. Cuando ella llego yo trate de el princio llevarme bien con ella. Pero ella desde el principio trate de destruir mi relacion, ya que yo era un obtaculo para que mi novio la mantuviera, ya que al final por eso lo conversio que se la trajera unicamente para que el la mantuviere, lo manipulo y logro lo que queria. Bueno en resumidas ella se alio con mi cuñada y me hicieron la vida imposible, y siempre era yo la quedaba mal, siendo que nunca me les enfrente..... Estuve asi como un año y medio .... Estaba al borde de una depresion, ya que los lque mas me dolia era que mi novio no me defendia, me decia que yo era la ataosa ya que ellas finjian frente a el y yo siempre andaba con la cara larga, no las soportaba .....hasta qeu un dia discutimos fuerte y me dijo que yo tenia toda la culpa de que me tuvieran mala que yo tenia que jugarmela por llevarme bien con toda su familia y muchas cosas en fin de dio todo el favor a las viboras se lo dieron vuelta como quisieron pero eso me dijo a mi pero yo me entere por la pareje de mi cuñado que ellas lo atacaban las dos y el me defecia. Pero nunca lo hizo frente a mi...En fin a raiz de eso yo termine con el...sufri muchicimo ya que lo amaba.....
Pasando el tiempo alrededor de 4 meses nos contactamos y alfinal terminamos volviendo....
Pasando el tiempo desidimos vivir juntos, pero lamentablemente sabiendo que teniamos que cargar con su madre por un tiempo ya que la sra esta sin trabajo (la verdad qeu esta señora no le gusta trabajar)...
En fin nos cambiamos de casa, las cosas cambiaron en el sentido de que esta sra ya no me hace nada , como soy yo la dueña de casa ya no ha vuelta hacer lo que hacia antes , no le dice nada a mi novio de mi, con mi cuñada se distanciaron ya que esta sra no quiere nada con ella, ya que mi cuñada es igual conmigo como con toda su familia, le gusta pisotear e humillar a los demas pero con sutileza y cargas, es la mujer mas pilla en es sentido que he conocido ella siempre queda bien, con todos ella es la buena los demas somos los malos.
En fin la verdad esto de tener que vivir con mi suegra me tiene enferma ,yo trabajo mucho con mi novio para salir adelante mientras ella esta todo el dia viendo novelas hechada en su cama y comiendo , eso es lo que hace todos los dias, eso me tiene mas que aburrida. Mi novio no la quiere presionar, le da pena. Ella no tiene ningun interes en dejarnos hacer nuestra vida solos, no que hacer he estado varias veces por irme, pero si lo hago le estaré dando el gusto a ella. Mas encima mi cuñada hace unos dias me mete conversa y me pone el tema de su mama, me dice que mi novio le dijo a ella que yo lo tenia aburrido con mis ataos de qeu lo presionaba con el tema de su mama, y que el no la iba a dejar... y me dijo que si yo me queria lo amaba me tenia que sacrificar por qeu el nunca la iba a dejar...y muchas cosas mas que dejaron mal con lagrimas. Yo le conte esto a mi novio y el me dijo que jamas le ha contado nada a ella menos a ella que como le crei sabiendo como era....
Pero en fin sea verdad o mentira tengo claro que mientras no nasca de esta sra irse a su casa qeu tiene en otra ciudad, mi novio tendra que cargar con ella,y tengo muy claro que ella esta esperando el dia en que nosotros terminemos para ella quedarse definitivamente con su hijo... la verdad no se qeu hacer el me dice que el no piensa vivir toda la vida con ella, pero que va hacer? hecharla? no lo hara lamentablemente es su madre..... NO se que hacer , me duele el corazon la cabeza de pensar tanto. no se si esperar quizas todo cambie o quizas no...
QUE HAGO??!!!!

Ver también

S
sana_5718567
14/7/09 a las 22:26


mmmmmmmmmmmmm....

vaya q es dificil... no se q edad tengas.... pero... no es vida!!!!......lamentablemente. ..cuando amamos a alguien debemos aceptarlo junto con la familia y mas con sus padres!!!
yo no se hasta donde kieres llegar con tu novio....pero creo q deberia d hablar bien con el!... q rekieres su apoyo!! osea tampoco ponerte: O TU MAMA O YO?

nonono....pero tienen q llegar a un arreglo!!.... nose.. pueden apoyar a la señora a q le alkilen un depa...y ella se ponga a trabajar...x lo q veo tiene todas las capacidades para hacerlo...solo q no lo hace!!!

ya son 4 años!!!!!!!!---`pero no puedes estar toda la vida asi!!!...habla bien con el!! q es lo q kiere a futuro contigo.... y decidan!!:..ya olvida q si la hermana es una arpia q terminara embarzada y llevando a su bb y a ella a vivir contigoo! nooo lo permitaaas!! actua antes!!! y si tu novio no reacciona..... es dificil nenaa! peo DEBES VIVIRR!!! y asi no creo q sea vida.!.

mi opinion...suerte! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram