Foro / Pareja

La verdad no se que hacer

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 22:46
M
mohit_3215175
23/9/19 a las 20:24

Hola mi nombre es Antonio. bueno les cuento el dia Lunes 19 de Agosto a mi novia le habia bajado su regla y el dia Sabado 24 ya le bajaba poco, bueno entonces el dia Domingo 25 "Al dia siguiente" yo con mi novia estabamos solo en su cuarto y bueno ella me empezo a seducir y hasta que llegamos a ponernos bien cachondos y bueno, luego la pentre y hice 2 movimientos y la saque, luego a los 45min. estavamos cocinando en la cocina y paso lo mismo me seducio y la volvi a penetrar y hice 3 movientos y luego la saque mi miembro estaba mojado porque ella estaba muy mojada pero fue algo rapido no tuvimos sexo ni nada. bueno hace unas semanas atras ella empezo con unos vomitos, vomitaba Bilif " acido estomacal" de color amarillo yo pense que le cayo algo mal y bueno en un 1 dia vomito 2 veces y al dia siguientes tenia nauseas pero no vomitaba nada. bueno luego se recupero. Despues un dia quedamos solos en su casa y nos pusimos cachondos y yo la empece a masturbar, fue algo bruto que luego nos estabamos llendo y ella se percato que tenia un poquito de sangre, yo le dije que tal vez sea una herina del Hiemen por lo que fue algo bruto al masturbarla pero luego no le sangro mas. Bueno contandole todo eso, el Dia 21 de este mes le tenia que aver bajado su regla pero nada ya estamos en 23 y no le baja. el Dia 21 de este mes estavamos viendo una peli y a ella sentia algo que le apetraba abajo de su vientre y lloraba del dolor y luego se fue al baño yo pense que era su periodo pero no... solo fue a orinar y asi estuvo ayer, y hoy llendo al bañar hacer del 1 y del 2 y tambien le bajaba flujo blanco. y tiene muchos camibos de humor. No se que hacer nose si ya le va a bajar o esta embarazada, nesesito una respuesta porfavor gracias.

Ver también

N
nill
23/9/19 a las 20:45

Pero , ¿estais así todos los meses.? Desde Marzo con esa angustia todos los meses.
Que calvario.

M
mohit_3215175
23/9/19 a las 20:58

No, si nos cuidamos en exepcion el mes anterior como te decia ella le vino el dia 19 de agosto y termino el dia sabado 24 al 25 dia siguiente hicimos eso, pero nose aun no le a bajado su menstruacion... 

N
nill
23/9/19 a las 21:02
En respuesta a mohit_3215175

No, si nos cuidamos en exepcion el mes anterior como te decia ella le vino el dia 19 de agosto y termino el dia sabado 24 al 25 dia siguiente hicimos eso, pero nose aun no le a bajado su menstruacion... 

Pero llevais así con ese temor desde hace seis meses. ¿No sería mejor protegeros y vivir tranquilos.?.
La verdad es que no entiendo como mes tras mes , sufris por lo mismo.

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 22:46

Como dice nill... todos los meses abres un hilo con el "mismo problema"... esto es un cuento chino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir