Foro / Pareja

La verdad es que no sé que es lo que tengo con ella

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 14:35
A
an0N_560820599z
4/4/05 a las 14:27

La conocí hace cinco meses. La cosa subió como la espuma, ella se asustó un poco y puso algunas barreras entre ella y yo. Yo dí un paso al frente y declaré mi intención de querer estar con ella.

Hemos tenido varias crisis. Solucionadas, intercambio de intereses y opiniones. No nos vemos mucho, más que dos veces por semana, ahora estamos empezando a hablar cada dia durante largo rato. En la última crisis que tuvimos yo definitivamente me iba de su lado, porque la veía muy confusa respecto a sus sentimientos y yo no para de darle vueltas al tema, no me dejó hacerlo. Quiere seguir conociéndome, pasando tiempo a mi lado.

A veces el ritmo la asusta, cuando estamos muy encima el uno del otro, y ella ya de por sí es bastante independiente. No es una relación de agobios, ya os he explicado, no nos vemos mucho y la verdad es que últimamente cuando nos vemos ella está la mar de tranquila, y todo fluye genial.

Yo me he ido relajando un poco, lo que ella me pidió, lo he conseguido y ya no tengo tanta dependencia emocional de ella, la veo más tranquila, más comunicativa, más entregada, al menos estas dos últimas semanas, eso no quita que dentro de una semana por ejemplo la vuelva a notar rara, pero eso ya no me preocupa.

El caso es que ninguno de los dos somos de concretar, ambos tenemos claro que tenemos una relación. Una "relación", que quizás no sea estable del todo, puesto que ella hace su vida y yo la mia, pero que cada vez se dán más momentos de entrega y responsabilidad entre ambos.

Hay cosas que me gustan de ella, que muestran interés por mi y asumir que bueno, que estamos juntos, por ejemplo me besa delante de su hermana y sus amigos, suena gracioso pero guarda un cepillo de dientes para mi en su casa, sus padres me conocen, todo y que no ha habido presentaciones por ambas partes. No sé, que parece que todo vá bien, de momento no hemos concretado, no hemos dicho: somos "esto", pero bueno........

A mi la situación me gusta, también sé que a raiz de que yo le dijera que me iba de su lado muchas cosas han cambiado, y que ella también necesita un poco de tiempo para asumir si quiere realmente estar conmigo, necesita verme en otros contextos, con sus amigos, con su familia, etc.....

Es decir, la situación no está mal, pero yo a veces pienso si no debería pedirle un poco más. En cuanto al interés pues de momento parece que es mutuo, pero siento que siempre soy yo el que ofrece hacer cosas, ella las acepta con gusto, pero pocas veces ofrece ella hacer cosas, no quiero decir que no ofrezca nada, solo que no lo hace tanto como yo, pero eso ya no lo considero tan importante.

En resumidas cuentas, que hemos tenido algunas crisis extrañas, en las que ella me pedía ir más lento, yo me he aclimatado a su ritmo. Y entiendo que es una relación relajada, por ejemplo justo ahora hace un dia que no nos decimos nada, todo y que la última vez que nos vimos quedamos en hablar para hacer algo. No sé, no me gusta tampoco llevar yo todo el peso de la relación, y sé que ella aunque me diga que no sé que le dá vueltas al coco, que tiene miedo de verse conmigo, aunque después lo pasemos genial juntos!!!.

Qué es lo mejor que puedo hacer??? creeis que la situación no está tan mal??? yo creo que no, solo falta que yo tenga la seguridad de que estoy con ella, de que es mi chica, y la verdad es que me transmite esa sensación, de estar a gusto conmigo, de no tener miedo a mostrar sus sentimientos delante de sus amigos, todo y que no está pegada a mi claro.

No sé, quizás yo tampoco esté acostumbrado a este tipo de relación tan relajada, que reconozco que es lo mejor, hasta ahora todas las chicas con las que he estado las veía cada dia, y con esta está siendo diferente, el problema reside en si "Nos estamos conociendo???" "Somos pareja ya???", "Somos simplemente amigos"???, "Simplemente estamos saliendo???"

Visto desde fuera se podría decir: "Sois pareja, está clarísimo", pero...........a veces siento que ella no tiene tanta necesidad de mi, cosa que me encanta, puesto que así me aseguro de que ella es totalmente dependiente de mi, y yo lo soy de ella, pero..............por qué aún tengo dudas¿¿¿¿

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_560820599z
4/4/05 a las 14:35

Quizás mis dudas surjan.......
del hecho de que cuando estamos juntos la veo super feliz, super contenta, super animada, muy encima mio, muy encantadora y muy cariñosa, pero.............

después pasan los dias y si, nos llamamos, ambos, pero entonces noto como que vuelve a su vida, que si, que me tiene en cuenta, pero a veces tengo la impresión de ver como a dos chicas.

La chica cariñosa, atenta, emocionalmente pegada a ti, que te abraza, te besa, quiere pasar tiempo contigo y luego veo a la otra chica, la chica estresada, liada con mil historias, dependiente que casi no se acuerda ni de llamar.......

Mmmmmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest