Foro / Pareja

La verdad duele..............

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 20:50
Y
yeimy_6021463
17/6/13 a las 2:03

k

Ver también

Y
yeimy_6021463
17/6/13 a las 2:13

La verdad duele..........
holaa tengo 2 años de casada y despues de1 meses de matrimonio me entero k mi marido me es infiel no con una sino con muxas les envia mensajes i las llama se ven pero kuando se lo preg me lo niega todo borra los sms de su mobil i las llamadas y los mensajes de fecebook pero aligual mentero de todo estoy arta de esta situacion tengo 2 niños de 2 años i uno de 1 mes ya no se k acer el amor k sentia por el sea vuelto en odio ya casi no tenemos nada ace lo k le da la gana sale cuando kiere y vuelve kuando kiere ni me ayuda con los niños ni nada todol o tengo k acer yo deje mis trabajo mi familia en españa por el me vine avivir con el en francia pero ya no lo soporto mas no se k acer ni a donde ir con estos niños k no tienen la culpa de tener un padre como el

S
simina_8321091
17/6/13 a las 9:14
En respuesta a yeimy_6021463

La verdad duele..........
holaa tengo 2 años de casada y despues de1 meses de matrimonio me entero k mi marido me es infiel no con una sino con muxas les envia mensajes i las llama se ven pero kuando se lo preg me lo niega todo borra los sms de su mobil i las llamadas y los mensajes de fecebook pero aligual mentero de todo estoy arta de esta situacion tengo 2 niños de 2 años i uno de 1 mes ya no se k acer el amor k sentia por el sea vuelto en odio ya casi no tenemos nada ace lo k le da la gana sale cuando kiere y vuelve kuando kiere ni me ayuda con los niños ni nada todol o tengo k acer yo deje mis trabajo mi familia en españa por el me vine avivir con el en francia pero ya no lo soporto mas no se k acer ni a donde ir con estos niños k no tienen la culpa de tener un padre como el

Divorciarte
Tarde o temprano lo vas a hacer. Pues mientras antes mejor no aguantes esa situacion ni un minuto mas.
Despues q pase todo te vas a alegrar de hacerlo

Y
yeimy_6021463
19/6/13 a las 23:13

Cierto
gracias por vuestros consejos ase 2dias me enterado k hace mas de 1 año k no paga la casa ni l'agua tiene una deuda de 8 mil euros no se por k pero tengo miedo alo k pueda passar depues no se por k pero le tengo muxo miedo

F
fabia_9171186
20/6/13 a las 15:57
En respuesta a yeimy_6021463

Cierto
gracias por vuestros consejos ase 2dias me enterado k hace mas de 1 año k no paga la casa ni l'agua tiene una deuda de 8 mil euros no se por k pero tengo miedo alo k pueda passar depues no se por k pero le tengo muxo miedo

¿ a que tienes miedo ?
alguna violencia fisica que estas recibiendo de parte de tu marido .. o solo te refieres a lo economico ,
¿ en tu familia alguien sabe lo que estas pasando?
¿ o lo estas ocultando ?
sabes la verdad duele , pero libera ..

Y
yeimy_6021463
21/6/13 a las 20:50

Le tiengo miedo
alo economico k va eso no ala vieolencia fisica si pero no tanto mi familia si k sabe por lo k estoy pasando pero como k soy de una familia musulmana pues es mas dificil i aun con los niños i es eso lo k me inkieta pk si ellos no kieren romper la relacion i mientras el no diga k no pues yo no puedo hacer nada es un tema muy dificil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook