Foro / Pareja

La verdad asustaaan estos comentarios

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 5:27
A
an0N_628308899z
16/5/09 a las 4:22

hola es aterrante leer este foro en mi situacion... yo so arg y mi novio esta en barcelona!! el año que en 8 meses nos vamos los dos juntos a barcelona mismo pero a convivir .. pero woooooooow! lei un par de foros y me cague en las patas es tan feo como dicen?????... encima me propuso casamiento para el 2011 ... obvio si funciona la convivencia! saludos

Ver también

A
an0N_994220699z
18/5/09 a las 16:56

Feo???
a q te refieres con feo? a la convivencia? a barcelona? españa es uno de los lugares mas bonitos q he visto.. barcelona es una capital llena de encanto, la gente aqui quizás sea menos sociable q allí donde vives, pero una vez conoces a la gente, te trata como si fueras de la familia. no te preocupes demasiado, la vida aqui es mas facil, aunque mas estresada, jeje.. si lo q te mueve es el amor, lo demás apenas tiene importancia.

A
an0N_628308899z
19/5/09 a las 5:27
En respuesta a an0N_994220699z

Feo???
a q te refieres con feo? a la convivencia? a barcelona? españa es uno de los lugares mas bonitos q he visto.. barcelona es una capital llena de encanto, la gente aqui quizás sea menos sociable q allí donde vives, pero una vez conoces a la gente, te trata como si fueras de la familia. no te preocupes demasiado, la vida aqui es mas facil, aunque mas estresada, jeje.. si lo q te mueve es el amor, lo demás apenas tiene importancia.

graciaaas
la vedrdad que sus comentarios son de ayudaa... si me tira el amor... no me referia a feo por barcelona ni españa es algo que siempre quise hacer conocer europa se me hace fantastico.. me referia a la convivencia... porque los foros que lei todos hablaba de lo terrible que es y asustan, me imagino que es dificil pero leyeron lo que pusieron algunas chicas??? gracias gracias mas gracias!!! le deseo lo mejor espero poder ayudarlas algun dia!! besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir